Esperando mi todojardin.

Mai

Miembro Novato
1 Dic 2016
14
0
Hola,

Me llamo Mai y la semana pasada confirme en el concesionario un xc60 de color rojo flamenco (estaba harta de llevar coches blancos, negros o plateados y quería colooooor)

He aprovechado la oferta de la serie premiamos edition y por el precio de otros coches que estuve mirando me llevo todo un Volvo! En el concesionario me localizaron uno de ese color y me han puesto fecha prevista de entrega el día 20 ¿Estas fechas se suelen confirmar? Ojalá sea así y me lo pueda llevar de vacaciones de navidad.

Una cosa me ha decepcionado en esta búsqueda.. Me he pateado un montón de concesionarios de muchas marcas: Volvo, Mazda (el último descarte), Ford, Honda, Kia, Renault, Citroen, Peugeot, Toyota y alguno que se me olvida. Pues en alguno de estos después de estar misrando el coche, abriéndolo, sentándome en el los comerciales ni se dignaban en preguntarme si estaba interesada en el coche. Y en algún otro su primera pregunta era si mi marido estaba aparcando y venía después. Como si yo fuera incapaz de comprar un coche. Evidentemente los que así se han comportando ni los he valorado como compra.

Nada más y por aqui me tendréis preguntando cosas y dando la lata.

Salu2

Pues seas muy bienvenida.
Y te cuento una anécdota: hace unos cuantos años, una amiga me pidió ayuda para comprarse coche y allá que nos fuimos "de conoces". Al llegar al conce Mazda, el comercial que se pone a soltarme lindezas del estilo "bueno, si las mujeres ya sabes que eligen el color y punto" con mi amiga al lado, siendo ella la interesada en comprar el coche.
Obviamente le dimos las gracias y las buenas tardes y nos marchamos.
Acabó con un Volvo también ;D

Bienvenida y a disfrutar del foro y del coche , verás que a una mujer le queda bien ese coche, o al menos es lo que me dicen si me da por ir de acompañante. Jejeje

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenida

Bienvenida y enhorabuena por la adquisición. En cuanto al color, creo que el mio es ese color (como lo compré de segundamano, ni se el nombre).

Bienvenida Mai. Un color raro (no es de los más normales como dices), pero sin dudas muy lindo. Con respecto a lo que comentas sobre que no te atendian bien, siempre habrá gente prejuiciosa que por distintas razones no nos atenderán como merecemos, pero sabes qué es lo importante de esto? Son los que menos venden. A mi hace unos años me pasó lo mismo por ser "muy joven", tan solo con 22 o 23 años iba a algun conce y no me prestaban atención, pensaban que solo iba para hacerles perder el tiempo. Ahora ya no pasa más eso (he pasado los 30 :_tz: ) pero bueno, todo tiene sus PRO y sus contra. En fin, con ese punto en particular, piénsalo que ellos se han perdido la venta, nada más. jubilados.com.ar - abogadosde.com.ar/cordoba - culturaviajera.org - leyendasdeterrorcortas.net/urbana/ - mundodelmotor.net/combustion-interna/ - aprenderpython.net/analisis

Última edición:
Por cierto, muy groseramente no te hemos contestado a la pregunta: al ser un coche ya fabricado y con equipo cerrado, lo normal sería que te respetasen escrupulosamente la fecha, porque las gestiones de moverlo de un conce a otro siempre son más rápidas. Con algo de suerte lo tendrás el miércoles [emoji4]

Sent from my iPad using Tapatalk

Hoy me han dicho que el coche está en el concesionario ya y que tengo la financiación aprobada. Ahora tengo una duda: ¿Tengo que tener el seguro contratado para sacarlo y también tiene que estar matriculado? Es que como quiero tenerlo lo antes posible estoy superliada.

Gracias y salu2

Jejeje que nervios... si que tiene que esta matriculado y en cuanto al seguro, por un lado la financiera te podría obligar y por otro, no lo vas a sacar a rodar sin seguro no?

Seguro sí o sí, seguro [emoji51]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, ya , claro. La duda es cómo encajan las piezas, que va primero si que lo matriculen o que yo gestione el seguro que ya tengo alguno mirado. Son un montón de dudas que seguro parecerán banales son los nervios mezclados con la necesidad de tener el coche pronto que ayer ya vendí el antiguo.

Salu2

P.s. Me acaban de llamar del concesio para que me pase mañana a firmar y dar el resto de la entrada!!! [dance]

Última edición:
El tema es claro. Tú ya tienes mirado el seguro no? Pues ahora gestiona el pago del coche para que el concesionario trámite la documentación y matricule el vehículo. Cuando tengas confirmada la matrícula, dile al concesionario que te avise para que tú llames al seguro y dejarlo contratado.Una vez que la matrícula este confirmada,en 1 o 2 días te darán el coche. Se hace en el momento y el seguro te manda por mail un justificante del mismo con tus datos y los del coche para que puedas circular con él hasta que te llegue la documentación definitiva del seguro, que tarda pocos días.

Bienvenida y a disfrutar del coche

Hoy me han dicho que el coche está en el concesionario ya y que tengo la financiación aprobada. Ahora tengo una duda: ¿Tengo que tener el seguro contratado para sacarlo y también tiene que estar matriculado? Es que como quiero tenerlo lo antes posible estoy superliada.

Gracias y salu2

Tú puedes mirar el seguro del coche sin saber la matrícula del mismo. Solo necesitas decirles el modelo exacto del coche que te compras y algo muy importante, el equipamiento extra que lleva la versión elegida. Con esos detalles, cualquier compañía te da el precio de la póliza. Luego eliges la que mejor te venga (por precio, coberturas, etc) y en cuanto tengas la matrícula del coche se la pasas y en el momento te hacen un justificante para que puedas recoger el coche en el concesionario. No creo que te dejen sacar el coche de allí sin seguro, pero si fuese así, plantéate que si te para tráfico te van a inmovilizar el coche, y si tienes un accidente nadie te cubre.
Por otro lado, bienvenida al mundo Volvo. Te acabas de comprar un grandísimo coche. Ahora a disfrutar.

Me acaban de llamar del concesio. Ya lo tienen matriculado xxxJVL . Ahora a llamar al seguro para que me lo tramiten.

Aun no sé si podré ir esta tarde a por él o tendrá que ser mañana.

Una pregunta: ¿Que me recomendáis a la hora de hacer la revisión del coche antes de salír? ¿Alguien que halla pasado muchas veces por este trámite tiene hecha una checklist?

salu2

Me hace muchísima gracia cada vez que leo el título del post ""Mi todo jardín", yo supongo que será porque este coche no es un "" todos mis terrenos""
Jajajajjjajaja

Te lo puedo explicar.

Tengo otro coche en casa que es un Land Cruiser grande. Y creo que hay cierta diferencia a la hora de meterse al monte.

:_dan2::_dan2:

salu2

Es una definición perfecta, no sufras [emoji6].
Yo llamo Atraviesapraos al mío

Sent from my iPhone using Tapatalk