ESPERANDO DESEOSO MI NUEVO XC60 y duda con financiación

JMME

Miembro Iniciado
17 Ene 2017
38
0
Hola a todo, soy nuevo en este foro y en la familia Volvo.

En primer lugar pedir disculpas si hay algo que no he hecho bien en la presentación...

En marzo me harán entrega del XC60 (ya mandaré alguna fotito...)
Me surge una duda con el contrato de financiación (algo he leído ya pero concretamente esto creo que no.

Ahí va la cuestión:
Me dicen del concesionario que me aprueban la financiación pero que para dar agilidad al proceso y evitar mas papeleos, que si puedo firmar la financiación antes de la entrega del coche y que el primer recibo llegaría para abril ( una vez ya el coche en mi posesión).
A esta situación contesto que si hay algún problema en la entrega del coche ( algo que no coincida con el pedido de mi coche, color, asientos, extras....) que, que pasaría?, me dicen que no hay problema, que nunca les ha pasado pero que si fuera así que anularían la financiación hasta la llegada del nuevo. Esto es normal???

Por otro lado, pensando el tema del seguro de la financiera( he leído por este foro que hay un mes para anularlo desde que te entregan el coche ( o imagino y que será mas bien 1 mes desde la fecha de firma de la financiación).
Yo podría anular ese seguro antes de la entrega del coche??? y si luego el coche tiene algún problema, o se retrasa la entrega??
Esta situación me ha dejado un poco descolocado...
Se que es una cuestión un poco rara, pero a alguien de ustedes les ha pasado algo parecido o saben de esto exactamente?

Muchas Gracias.