Me presento Esperando a los Reyes Magos

11 Dic 2019
3
3
19741994
Muy buenas desde Sevilla,
Aquí esperando a sus Majestades Los Reyes Magos, que traen un estupendo XC90 de segunda mano, pero que por fin ponen en mi vida un Volvo. Mientras tanto y para que pase ligera la espera leo manual y foro, gracias y espero poder aportar algo.

• Like
Reactions: Djxy
Mira bien en el maletero , en el hueco que hay debajo del piso .
Ahí va la rueda de repuesto en teoría, en la práctica es dónde viene el carbón !!!

La verdad es que han sido muchos años pidiéndoselo a los reyes, pero por fin este año ha podido ser jejeje.

Miraré bien por todos los compartimentos, por si hambre traído algo extra como el carbón jajaja.

• Like
JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido seas a nuestro mundo Volvo ....Algo bien habras hecho pa que te traigan semejante regalo :tongueout::tonguewink:;);)

Muy buenas desde Sevilla,
Aquí esperando a sus Majestades Los Reyes Magos, que traen un estupendo XC90 de segunda mano, pero que por fin ponen en mi vida un Volvo. Mientras tanto y para que pase ligera la espera leo manual y foro, gracias y espero poder aportar algo.
Has aprobado todo con buena nota ?
Acuérdate de dejarle agua y zanahorias para los camellos. Y cerveza, estrella Galicia, si puede ser a sus majestades

• Like