Espejos retrovisores Volvo 480

isllu

Miembro Habitual
9 Ago 2007
327
0
2025
Espejos retrovisores Volvo 480

Nexesitaria comprar los espejos de un Volvo 480 , tengo un conocido que fue a pasar la Itv hoy y le han tumbado por tener el crsital de espejo izquierdo roto , y faltal la tapa del de la derecha , me ha preguntado si sabia de alguno y le he dicho que miraria de conseguirlos pensando en encontrarlos aqui , es un poco urgente , gracias

Re: Espejos retrovisores Volvo 480

Yo creo que los tengo, cual te hace falta??
;>) ;>) ;>)

me hacen falta los dos , me tienes que decir el precio , tengo localizados unos en un chartarrero pero parecen diferentes , y eso que es un 480 es en los dos casos , me tendrias que decir el precio y si hay diferentes modelos , existian electricos ???? los vi con prisas y ahora no se si serviran. Un saludos

A ver si mañana me acuerdo y lo miro!!!! [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master

Mira a ver si son estos los que necesitas:
;>) ;>) ;>)

Mañana te digo alguna cosa de los espejos , tanto si es que si como si no , de todas maneras muchisimas gracias y que Dios reparta suerte.

Buenas tardes

Dime el precio de los espejos , me los podrias enviar por mensajero ?????, yo te haria un ingreso a tu cuenta bancaria de los espejos mas los gastos de envio

isllu dijo:
Buenas tardes

Dime el precio de los espejos , me los podrias enviar por mensajero ?????, yo te haria un ingreso a tu cuenta bancaria de los espejos mas los gastos de envio

Te los cambio por la rancherita esa que me vuelve loco y subo yo mismo a llevarte los retrovisores....... ;D ;D
además te invito a comer!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]