Espacio en la segunda fila del XC 40

alex1

Miembro Habitual
8 Abr 2011
125
1
Lleida
#1
En la revista Auto bild he leído, sobre el espacio en la segunda fila del XC 40, que "... los adultos de cierta talla, mejor que no la usen en los viajes largos".
Alguien que ya tenga un XC 40, y usen la segunda fila personas altas ¿puede corroborarlo?
 
15 Nov 2018
22
35
Leon
#2
yo mido 1,79 y viajo perfectamente en el coche, si que es verdad que no son tan comodos como los de un xc60, ya no por espacio de las piernas si no por que los respaldos son mas rectos para ganar un poco de espacio en maletero
 
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.626
808
43
#6
Yo mido 1.90, ajusté el asiento del conductor a mi medida y me senté atras, y me sobraba espacio hasta dar con el asiento, mas espacioso que mi V50. Lo veo mas que respetable. En cuanto al ancho, pues como todos los coches, 4 plazas reales, la 5 para viajes cortos
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#9
yo mido 1,90, después de ajustar el asiento delantero por probar me senté detrás y de techo bien, y espacio para las rodillas algún centímetro más que mi xc60, eso sí, siempre más cómodo delante.
Han aprovechado bien el espacio y los respaldos de los asientos delanteros creo que ocupan algo menos, se gana espacio.