Escrito para Pere Navarro.

4

440turbo

Guest
#2
El escrito es acojonante,pero sigo pensando que la peña de ese foro esta como una cabra.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#4
La prueba la tienes en alemania, no tienen limite de velocidad, pero la llegada de los sevicios es mucho mas rapido que en españa y tienen menos muertos que nosotros, a eso si, ellos tienen mejor parque automovilistico que el nuestro, y cuando hay un 50 lo cumplen a rajatabla, hay que denunciar mas cosas y menos el esceso de velocidad, si no la velocidad inadecuada, los intermitentes, el ir despacio por el carril de la izquierda, y un millon de cosas mas, donde yo vivo estas cosas no se denuncian, por lo menos aqui si que hacen controles para el carnet y el seguro, pero poco mas.
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#5
Es que en alemania además, el asfalto es de mayor calidad y grosor, algo bastante importante. Yo es que alucino, porque luego farrukito en la calle. De todas formas, en Alemania se lleva a raja tabla el tema de las señales, la gente es más cívica y sobre todo, van por la derecha. Con esto me refiero a que aquí tenemos a la colección de huevones que con tres carriles van por el del medio a 100km/h y liándola, porque hay veces que generan unas situaciones de riesgo altas. En alemania el que no sigue esta norma, se come una multa bastante maja...
 
M

molina.daza

Guest
#6
Tienes toda la razón, aquí se conduce bastante mal y hay poco civismo (a veces ninguno).
El resultado es que vamos cargados de estres y ya a primera hora de la mañana llegas al trabajo con mala leche. No solo tienes que ir pendiente del tráfico, sino del que te la va a jugar, del que se mete de mala manera, del que se te pega, ...
En fin, que aquí se cumple, muchas veces, la famosa frase: El hombre es un lobo para el hombre (homine lupum est - creo -).
El tema es de dificil solución, por que en gran medida es de educación (y no me refiero a los accidentes, sino a la circulación normal). Habria que educar bien a los nuevos y reeducar a los viejos. Pero ya hay mucho vicio con las malas costumbres y muy poco interés en arreglarlo.