Escobillas y más.

sitoriu

Miembro Avanzado
13 Nov 2006
649
2
#1
Buenas y hola de nuevo!!

Aunque abro el hilo para ver si alguien me puede indicar donde comprar la escobilla trasera que no sea en la casa. La cuestión es que es de la marca Bosch la única que parece encajar de forma precisa en el brazo del limpia trasero pero me está costando encontrarla, os adjunto fotos para que veais el tipo de escobilla al que me refiero.

¿Alguno tiene el mismo brazo y cambiado la escobilla?¿Donde?


limpia_trasero_1.jpg limpia_trasero_2.jpg limpia_trasero_3.jpg

Y ya que estoy recientemente mi chiquitin ha cumplido sus 250.000 km y queria preguntaros donde puedo ver si le hace falta pasar algún tipo de revisión. El coche va estupendamente, pero no sé, por prevenir.

Muchas gracias de nuevo
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#2
La puedes comprar de la marca Valeo que te serviran perfectamente
Yo en el V50 las he comprado y las llevo puestas y tenemos el mismo enganche

Miratelo en una tienda de coches tipo norauto feuvert,...
 

sitoriu

Miembro Avanzado
13 Nov 2006
649
2
#3
Pues gracias, lo mirare porque estoy hasta los "oblongos" de compar escobillas que luego "no caben", mirare las Valeo.
 

upillo

Miembro Habitual
17 Abr 2008
450
4
49
#4
Es igual que el mío, yo tengo problemas, porque me deja zonas sin barrer, en concreto una burbuja grande en el centro, parece ser que está doblado el brazo, pero al ser de un material raro, (no metal) no se puede forzar, porque rompe. Yo la última la compre en norauto de su marca, pero tampoco va. Estoy pendiente de cambiar el brazo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

lovic

Miembro Iniciado
29 Nov 2011
41
0
Euskadi
#5
Voy a seguir el tema porque ya estamos metidos de lleno en el mal tiempo y soy un maniático de las lunas limpias con unos limpias que "barran" bien el agua y la nieve y ya toca. Suelo conducir coches ajenos y alucino con la "niebla" de polvo con que conducen algunos en el cristal y los limpias que llevan dejando rayitas de agua y no les molesta!!!
 

sitoriu

Miembro Avanzado
13 Nov 2006
649
2
#6
Pues la acabo de comprar y cambiar.

Vamos a ver. No he encontrado la específica según catalogo para el V40, pero he comprado una de Bosch de 400 mm, que es la que lleva, y es para la peugeot partner y un citroen, el caso es que es clavada a la que he quitado, pero aunque apoya un poco más, me sigue dejando el hueco en el medio. Me dá que es el brazo pero no he visto nada incorrecto ¿alguna idea?

Y ya que estoy, ¿alguna sugerencia para cambiar las moquetas interiores que no sea en la casa?
 

Toolbar

Miembro Habitual
25 May 2012
297
1
Barcelona
#7
Hola Sitoriu! Un forero posteó unos enlaces a ebay de escobillas y otras cosas para el V40. Los limpias traseros que puso son estos (los que no llevan varillas de metal):

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330597266943&ssPageName=ADME:B:WNASIF:ES:1123

No te puedo decir quien era porque me guardé sólo los enlaces de los productos... :-(

Ya de pasada, los delanteros eran estos: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270343159735&ssPageName=ADME:B:WNASIF:ES:1123
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#9
Yo hace un par de años que monto escobillas de esas en el S40, y le quedan genial, le dan... otro aire. Compré unas universales en el Feuvert, y sin problemas, aunque las segundas que puse los anclajes que traian no me encajan bien del todo, y reutilice los anclajes del primer juego.
 

sitoriu

Miembro Avanzado
13 Nov 2006
649
2
#11
Pues de momento nada nuevo, salvo cambiar todo el brazo (=90€), si se me ocurre algo lo comentaré
 

Ian Atsbury

Miembro Habitual
30 Ago 2010
289
0
Sevilla
#12
Yo le he puesto delante las que no llevan estructura de metal y como ya han dicho le dan otro aire al coche, además de ser silenciosas pero.... no apoyan bien y me temo que se debe a que los brazos no están finados con fuerza por el muelle!
Buscaré en el desguace y compararé.
¿Os ha pasado?
 

sitoriu

Miembro Avanzado
13 Nov 2006
649
2
#13
Yo las puse anterior a las que llevo ahora y una estaba bien y la otra medio apoyaba, finalmente compre dos normales de Valeo y apoyan estupendamente, pense que eran los brazos (que no lo descarto en tu caso), pero con un buen par de escobillas no toque nada mas.
 

Ian Atsbury

Miembro Habitual
30 Ago 2010
289
0
Sevilla
#14
Ayer los apreté bien (la profesionalidad de algunos talleres de lunas) y ya por lo menos el del conductor apoya perfectamente, el del copiloto en la parte exterior sigue sin apoyar bien.