Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues yo te puedo hablar de los 850 y del s60 d5, y de momento nada de nada.....asique no se, dinos por qué modelos lo dices y así alguien te podrá ayudar mas......Pero para problemas mecánicos bmw...buffff. por experiencia lo digo.
Salud.
Salieron algunas unidades del modelo 480 con problemas eléctricos que se solucionaron en unidades posteriores!!!!
Por lo demás creo que esta todo muy bien!!!!!
>brind> >brind>
Yo solo escuche eso de los 480 cuando salieron, que ni en la volvo sabían que les pasaba. al medio año de aquello en los 2 casos que me contaron cambiaron unos cables que estaban mal de fabrica y sin un problema hasta hoy.
La verdad es que eran naves espaciales para la época.
Yo si que cuando compré el coche tuve que cambiar la bombilla del cenicero, una de las 3 que iluminan el aire acondicionado, y la de encima de los pies del conductor. Esta última se me ha vuelto a fundir, pero ojalá todos los problemas eléctricos sean de este tipo [grachie]
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…