Equipo Multimedia

Yenko

Miembro Iniciado
19 Dic 2012
52
0
Hola a todos, estoy buscando un equipo para el coche (que es un V70 D5 del 2002), que tenga MP3, TDT y navegador (aunque este último no es imprescindible ya que tengo otro).

Estoy mirando modelos económicos, como este por ejemplo:

Erisin ES777A 3G WiFi Tablet MIDI PAD + HD Car DVD Player [ES777A] - US$279.00 : erisin.com

No se si tendría problemas de compatibilidad de formatos, conectores etc, o problemas con la centralita del volvo.

Si alguién me da alguna información o sugerencias, infinitamente agradecido.

Saludos

Hola a todos, estoy buscando un equipo para el coche (que es un V70 D5 del 2002), que tenga MP3, TDT y navegador (aunque este último no es imprescindible ya que tengo otro).

Estoy mirando modelos económicos, como este por ejemplo:

Erisin ES777A 3G WiFi Tablet MIDI PAD + HD Car DVD Player [ES777A] - US$279.00 : erisin.com

No se si tendría problemas de compatibilidad de formatos, conectores etc, o problemas con la centralita del volvo.

Si alguién me da alguna información o sugerencias, infinitamente agradecido.

Saludos

Es muuuuy probable que el FM no funcione, si son de USA no funciona seguro, 100%. Te lo digo por experiencia

Es muuuuy probable que el FM no funcione, si son de USA no funciona seguro, 100%. Te lo digo por experiencia

Segun el enlace:

Radio
-AM Frequency Range: 522-1620KHz
-AM Increment: 9KHz
-FM Tuning Range: 87.5-108MHz
-FM Increment: 0.05MHz
-RDS: Yes
-Preset Stations: 30 (FM 3*6, AM 2*6)

Son l
os mismos rangos de frecuencia que aqui.

Por tema conectores, segun la galeria de imagenes que tiene el articulo va con un conector ISO asi que ningun problema.

Saludos!!!

Si tu coche tiene ahora mismo el equipo original, que supongo que será un HU-650 ó HU-850, no tiene conectores ISO. Necesitarás un cable adaptador (fácilmente localizable en ebay como SOT-LEAD).

JAD

V4L

Miembro Master
No has mencionado si necesitas un manos libres para el teléfono. Si no lo tienes y quieres ahorrarte alguna multa, además de reproducir tus MP3 desde memorias USB, puedes plantearte la instalación de un Parrot MKi 9100. Yo lo he hecho y he publicado un post en esta misma sección:
http://www.volvo4life.es/foros/audi...instalacion-parrot-mki9100-xc70-hu-650-a.html
En mi caso, tenía además la ventaja de que dejaba la radio-CD original, que suena bastante bien, con los mandos en el volante.

hace tiempo que no me paso por el foro por problemas que he tenido con mi proveedor de internet.....pero vamos al lio!!!
lo mejor para no tener problemas con nada y todo integrado es el bluepower.
tienes mp3, dvd, navegador, conexion para camara de marcha atras, amplificadores, lleva tdt incorporado...y un largo etc...
ademas es plug and play y no tienes que comprar ningun adaptador adicional. No interfiere para nada en ninguna electronica del coche y queda como si fuera de serie.

Gracias por las prontas respuestas y la información. El coche lleva un HU-605 que no se oye mal, solo con los altavoces delanteros detras no lleva, he estado mirando estos:

VOLVO V70 (00-07) - Rear Car Speakers + Speaker Adaptors SAK-3208 - (16.5cm) | eBay

Lo que pasa es que el equipo se queda obsoleto, con reproductor de cintas ??? y sin reproducir mp3. Casi si pudiera reproducir MP3 me lo quedaría ya que es la principal necesidad.

con respecto a los altavoces son muy maluchos...solo 88db de sensibilidad y unos 50 watts rms. merece la pena que busques algo mas en condiciones. Ten en cuenta que tu equipoi de sonido sera tan bueno como el peor de sus componentes.

Hola. E1000iodh tengo ya solucionado lo del telefono con un parrot CK3100. Xbeltran lo del bluepower tiene buena pinta pero se me va de presupuesto, lo de los altavoces, la verdad me ha costado algo encontrar esos, seguire buscando.
Saludos

Existen muchas marcas en el mercado según bolsillos, pero mira que tengan al menos 90-92db de sensibilidad.

Hola DavidS60R, entiendo pues que con que sean del mismo diámetro y fondo me valen. Pues nada me pongo a buscar y ya os contaré.
Saludos

si, te valen...pero si puede sr que sean de 8 ohmnios ya que tu radio y nuestros volvos llevan altavoces que son de 8omhnios. si no que sea de 4, pero nunca de 2 si quieres que suene bien.

Normalmente todo el material de car audio son de 4ohmios, aunque algunas marcas de origen montan de 8, pero no pasa nada por que los amplis son estables a 4, lo único que al bajar la impedancia subes el voltaje y si los altavoces están muy rodados pueden distorsionar ya que los conos tendrás las suspensiones cedidas, me refiero a los que no cambies, los nuevos no tendrás problema.

al bajar los omhnios subes watage pero tambien distorsion, eso es a lo que me refiero, por eso mejor de 8 que no de 2, y si tienes razon lo normal en car audio son 4 ohminios

Suelen poner altavoces de 8 ohmios para poner dos a un mismo canal, y así trabajar a 4. La distorsión se nota más cuando bajas de 4 ohmios, aunque también influye el estado del altavoz.