Me presento Epower Tecna o Volvo XC40 B3

MLS

18 Oct 2023
5
1
Madrid
Buenas noches acabo de llegar al foro y estoy informándome sobre la fiabilidad del Volvo xc40 B3.
Dudo entre volvo o Nissan Qashqai epawer.

Los dos tienen un consumo bastante alto y ambos tienen una aceleración similar al final todo dependerá de los plazos de entrega y del stock pero también si me decidiera por Volvo tendría la duda de coger un B3 con equipamiento alto o un B4 con equipamiento Core
Que os parece

Hola,yo en su momento estuve a punto de coger tb un epower pero al final m decante por un xc40 T5 PHEV y feliz con mi decisión ?
Siempre m habian gustado los volvo,se ve mejor coche que el Nissan en mi opinión.
El nissan tb m gustaba pero comparando al final nos decidimos por el híbrido enchufable,aparte con la etiqueta cero tienes algún beneficio más.
el modelo que dices d volvo no te puedo decir

JAD

V4L

Miembro Master
estoy informándome sobre la fiabilidad del Volvo xc40 B3.
Dudo entre volvo o Nissan Qashqai epawer.

Los dos tienen un consumo bastante alto y ambos tienen una aceleración similar al final todo dependerá de los plazos de entrega y del stock pero también si me decidiera por Volvo tendría la duda de coger un B3 con equipamiento alto o un B4 con equipamiento Core
Que os parece

Os pongo esto porque ya creo que me voy a decantar por Volvo frente a Nissan pero me pregunto si el B3 será un coche poco potente

Hola.
Yo acabo de estrenar hace cosa de un mes un B3 y en lo relativo a potencia, más que sobrado.
Sí que es cierto que el consumo es algo elevado (espero que tras un rodaje disminuya algo), pero desde mi punto de vista es un coche muy equilibrado en cuanto a prestaciones, calidades y precio.
Para mi no es comparable al Nissan, que me parece un gran coche, pero creo que juegan en ligas diferentes con precios bastante cercanos.
Lo único que no puedo quitarme de la cabeza es que en estas nuevas generaciones no pueda desactivarse el start/stop, es muy intrusivo, demasiado. A mi me resulta insoportable (aunque es casi imperceptible). Es una cuestión de gustos y manías.

Yo lo compré con acabado Core y he de decir que me sobran muchas de las pijadas que trae. Lo único que le añadí fue la cámara 360, que con estas carrocerías voluminosas y altas ayuda mucho.

Hola.
Yo acabo de estrenar hace cosa de un mes un B3 y en lo relativo a potencia, más que sobrado.
Sí que es cierto que el consumo es algo elevado (espero que tras un rodaje disminuya algo), pero desde mi punto de vista es un coche muy equilibrado en cuanto a prestaciones, calidades y precio.
Para mi no es comparable al Nissan, que me parece un gran coche, pero creo que juegan en ligas diferentes con precios bastante cercanos.
Lo único que no puedo quitarme de la cabeza es que en estas nuevas generaciones no pueda desactivarse el start/stop, es muy intrusivo, demasiado. A mi me resulta insoportable (aunque es casi imperceptible). Es una cuestión de gustos y manías.

Yo lo compré con acabado Core y he de decir que me sobran muchas de las pijadas que trae. Lo único que le añadí fue la cámara 360, que con estas carrocerías voluminosas y altas ayuda mucho.

Gracias, me das buenas referencias... porque dudo B3 acabado plus y B4 Core que el precio es el mismo.

Será mi último coche....por edad ...aunque en unos años dejé este volví a algún hijo y me compre un eléctrico tipo Fiat 500 para ir al Mercadona

• Like
Reactions: Dori
Hola, la semana pasada me dieron el coche VX40 B3 mind hybrid, y estoy alucinando con el consumo de combustible, solo he hecho 250km pero está haciendo una media de 11l, si es así creo que voy a llorar jajajajajaja, no es lo que me comentaron

A ver si tienes mal las unidades del ordenador de a bordo y te marca 11km/l, que serían 9l/100 km. Sigue siendo alto, pero menos.

El mío con casi 3 años y 45000km (B3 plus) media de 6,7l con una conducción tranquila (90% carretera y autovías). Cierto es que si haces ciudad el consumo sube bastante. En general contento con el coche a nivel de conducción y fiabilidad. De potencia más que de sobras, al menos para mis necesidades. Saludos!!

Yo compre un XC40 B4 hace 1 mes y de momento todo bien. Venia de un qasqhai gasolina de 163cv y lo único que echo en falta es la cámara 360 (lo compré de KM0 y aunque tenía muchos extras, no ese en concreto)
Yo también pensé en comprarme un qasqhai epower antes de decidirme por el Volvo pues mi anterior qasqhai lo dejé con casi 10años/130000km y soóo una averia de embrague que se arregló con unos 600eur creo recordar. Sin embargo, investigando sobre el epower descubrí que la batería en caso de fallar costaba unos 16000eur (mas Iva). Imagínate, en 8años debes cambiarla y vale ya más que lo que vale el coche así que me olvidé de él.

Tengo que ir a ver al vendedor esta semana y habré hecho más km. Espero baje el consumo, sino me da un ataque