Enviar crear ruta desde VOC al sensus navigator

9 Dic 2019
323
117
norte
Hola.
He estado buscando por el foro y no he encontrado informacion al respecto.
Alguien sabe si se puede crear y pasar una ruta desde la app voc y pasarla al coche?
Yo solo soy capaz de pasarle un destino al coche, pero nada más. En la aplicacion no veo la forma de crear una ruta y pasarsela al movil

Si, es una auténtica shit no poder preparar y optimizar tus rutas tranquilamente en casa.
VOC y SENSUS se queda muy corto en cuanto a posibilidades y opciones teniendo en cuenta los tiempos que corren, tecnológicamente hablando.
Como dijo Don Sebastián...Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad...pero no en Volvo. :disappointed:

En mi XC90 2020, desde la app de Volvo, envío la ruta desde cualquier sitio y me llega al navegador del coche. Es genial!

JAD

V4L

Miembro Master
Sorry, envía el destino con la ruta que me dirige a ese destino.
Ahhhh, envias el destino y luego en el coche te calcula la ruta... como todos.
De lo que hablamos es de poder enviar la ruta completa desde el punto A al B diseñada por el usuario, sin que te la calcule Sensus.
De esta forma podrias añadir desvíos, elegir si quieres pasar o no por algunos tramos de autopistas, paradas técnicas, puntos de interés, etc., todo esto desde la comodidad de un ordenador/ tablet en tu casa. muy recomendable para viajes largos /vacaciones.
Lo que viene a ser como prepararte tracks para montaña o bicicleta.

gracias por las respuestas.
La otra opcion es ir pasando puntos intermedios e ir navegando de forma mannual de punto a punto, aunque me parece un rollo, todo hay que decirlo.

• Like
Reactions: pisabancales
Conocéis alguna marca que con su app lo haga ?
Lo digo que a lo mejor no estamos tan mal como creéis....

Aunque mi opinión es que no lo hacen porque no se les ha ocurrido o visto utilidad.

Conocéis alguna marca que con su app lo haga ?
Lo digo que a lo mejor no estamos tan mal como creéis....

Aunque mi opinión es que no lo hacen porque no se les ha ocurrido o visto utilidad.
Mal de muchos...
Desconozco si hay otras marcas (de coches) que sí hagan lo que aquí comentamos, pero desde luego ES de gran utilidad, y como digo, hoy en dia seria algo sencillisimo de implementar. Como dice @Lojo, esperemos a ver que nos depara el futuro.

Última edición:
desde mapas de ios tambien puedes mandar destino, pero yo no consigo crear una ruta. desde google map no consigo enviar el destino que seria lo ideal por que puedes crear las rutas