Entrada de aire

begur36

Miembro Avanzado
21 Nov 2006
503
0
61
Bueno a ver si soy capaz de explicarme, quiero poner una entrada mas grande de aire a mi volvo, es decir la pieza que va fijada encima del radiador, alguna idea de como hacerla,material etc? soy poco manitas necesito casi casi un tutotrial, o sino alguien que pueda hacerlo ,algun taller que trabaje la fibra o yo que se, no tengo ni idea,saludos.
 
Se entiende bien,no?
 
lo que quieres es aumentar la toma de aire original del coche y ponerla mas grande

verdad???
 
JAD

V4L

Miembro Master
se que la entrada en el S80 es pequeña pero si no modificas escape poco vas a conseguir de potencia.

ademas viene en el morro y esta un poco tapada para que no le entre agua cuando llueve.

es para ganar potencia?
 
Es un 850, y principalmente es para que respire mejor, y entre la mayor cantidad posible de aire frio.
 
begur,lo suyo es sacar toda la pieza de plastico que va desde encima del radiador al filtro,colocar u tubo recto y conectarlo al filtro de aire,o simplemente mejor lo t que ya tienes,osea cortar esa especie de campana que tiene el filtro mirando hacia abajo y dejarla directamente recta detras de la calandra

saludos
 
Perdona Tony, soy muy corto, lo primero lo entendi pero lo segundo no lo pillo, explicacion para tontos, por favor? con foto seria la leche,gracias.
 
Ojo con estas maniobras ya que si lo haceis bien no ganareis nada >:D y si lo haceis mal podeis crear turbulencias en la entrada de aire y perder mucho