Entrada AUX.

cuatrero

Miembro Iniciado
2 Oct 2007
26
0
2025
Pues eso mi volvo v50 2.0 d sport no le encuentro la entrada Aux. de audio , tiene un equipo de sonido de alto rendiminto y nada de nada no lo encuentro. Es del Año 2006 de Mayo. ¿Puede ser que en esa epoca no lo pusieran?.
¿Se le puede poner si es el caso ?.
Gracias

Cuatrero, me apunto!

Volvo S60, Alto rendimiento - Hu-850. Modelo 2007 (Diciembre 2006)
No lo encuentro.
Ayuda!!!!

No se a partir de cdo empezaron a incluir la toma, pero en mi V50 de ppio de 2007 con alto rendimiento, la toma se localiza en la trasera de la consola central, x el lado del copiloto: entrada jack de 3.5 ....
Salu2

PAP dijo:
No se a partir de cdo empezaron a incluir la toma, pero en mi V50 de ppio de 2007 con alto rendimiento, la toma se localiza en la trasera de la consola central, x el lado del copiloto: entrada jack de 3.5 ....
Salu2
Que Terminacion es tu V50 , el mio el momentum. ¿Puede ser que por no ser summun no lo traiga?

JAD

V4L

Miembro Master
Creo recordar que el equipamiento de sonido (medio, alto o premium) era totalmente independientemente del equipamiento del coche, o sea, que por poner ejejmplos extremos -y entiendo que poco probables- te podias pillar un kinetic con un sonido premium o un summum con un medio rendimiento.
La entrada aux para MP3 viene con el alto rendimiento (y supongo que con el premium, claro) pero es cuestion del equipo de sonido, no del nivel de equipamiento del coche .....

Ciao

Sea como sea, para que te quedes tranquilo, el mio es Momentum

Pues el mio es un Momentum de Junio del 2006 exactamente y tiene el High performance de sonido pero no tiene el Aux. Es una putada. Alguien sabria si se le puede poner o como se desmonta la consola central para ver si el equipo de sonido tiene alguna entrada o salida para conectarle ese Aux.. Gracias.

Para más señas, las teclas del sonido de la consola central son, en su fila más alta:

1. a la izqda, para elejir el sonido de la radio, no se si pone AM/FM, creo recordar ....
2. en el centro, el eject del CD, representado con la flechita hacia arriba
3. a la izqda, para elejir el sonido del CD, y creo que pone CD, y cuando es pulsada ofrece dos opciones, CD y AUX

Si no te aparece este AUX en el display, me temo que la version del equipo no lo permite, salvo que algun manitas la pueda trastocar ....

Salu2 y suerte

Esta tarde mismo lo compruebo, espero que lo tenga si no me comformaré con el modulador fm y mi mp3 conectado.
Muchas gracias.

perdona, cuatrero, q esta mañana mañana me fije y la tercera tecla, encima del 3, pone MODE

SALU2

Pues ya despues de dar 200.000 vueltas a todo no he encontrado nada, por lo que desisto, conclusion, que el año pasado no montaban la entrada auxiliar. Bueno, mi gozo en un pozo.

En mi caso (C70) el modelo 06 con equipos Alto rendimiento ó Premium NO traía entrada AUX ni leía MP3.
Los modelos de a partir de Diciembre 06, osea modelos 07, ya SI traen la entrada AUX y leen MP3 como el mio.

Un saludo.

Hola Remolacho,

Mi S60 es modelo 07, (entregado a finales de Diciembre de 06).
Lleva equipo Alto rendimiento.
NO encuentro el AUX. ¿PUedes ayudarme, diciendo dónde está en tu caso?

GRACIAS

Ráfagas

Hola

El mio es un V50 momentum, modelo 2008. Equipo de alto rendimiento.
Si lee mp3
TIene toma auxiliar. Lo lleva en el apartado grande para guardar objetos del reposabrazos. Es un jack 3,5
Aun asi, tiene la pega de que solo vale para conectar el mp3 o ipod, pero los botones de play, avance etc etc son los del mp3/ipod, no se puede pasar de cancion con los mandos del volante, por ejemplo

Hola xergio:

el mp3/ipod o lo que sea que le conectemos, lo hacemos con un cable de audio jack clásico, que lo único que hace es llevar la señal de audio. Por lo tanto, a traves de ese cable no podemos mandar ninguna orden "de datos" desde el volante, o en definitiva, desde el amplificador del equipo ..... El sonido si lo podemos controlar desde volante porque lo hacemos desde el amplificador del equipo, no desde el mp3/ipod.

No se puede tener de todo: sería muy aburrido.

Salu2

¿y aun C70 con entrada aux, de febrero de 2007, se le puede poner el adaptador para el IPOD/USB?
En la página de volvo dicen que solo para modelos a partir de mayo 2007, en mi taller no saben nada.

Acabado Summun, con equipo de sonido medio.

Un saludo