entrada aux sc901 (casi conseguido)

borjii

Miembro Habitual
28 Sep 2008
176
0
42
Vitoria - Gasteiz
He comprado un cable para por la entrada del cargador de cds del radio sc901 sacar un entrada de jack . El problema es que el interface lleva a parte del enchufe al caragdor y de la entrada de jack , lleva dos cables suelto , uno rojo y otro amarillo . el amarillo poner que conectar a directo de bateria y el rojo pone en inglés conectar a batery accesory , y no se muy bien a que se refiere con lo de batery accesory haber si alguno me podeis ayudar.
El aparto que he comprado es como este.
http://img525.imageshack.us/img525/3087/interfacei.jpg

quiere decir que el rojo tienes que conectarlo de tal forma que solo le llegue corriente cuando pongas el contacto o la posicion de accesorios que es la que esta justo antes del contacto.

He comprado un cable para por la entrada del cargador de cds del radio sc901 sacar un entrada de jack . El problema es que el interface lleva a parte del enchufe al caragdor y de la entrada de jack , lleva dos cables suelto , uno rojo y otro amarillo . el amarillo poner que conectar a directo de bateria y el rojo pone en inglés conectar a batery accesory , y no se muy bien a que se refiere con lo de batery accesory haber si alguno me podeis ayudar.
El aparto que he comprado es como este.
http://img525.imageshack.us/img525/3087/interfacei.jpg

si los conectas los dos juntos a la toma de accesorios te funcionaran bien

y te evitaras descargas de baterias

incluso puedes alimentarlo via conctor din ya que el modulo interface no consume mucho

alpine-wiring.gif

He puesto los dos con corriente directa de positivo y no me reconoce el cargador , le doy al boton de cd6 y como si nada , todo eso con el enchufe del cargador puesto y el mp3 al jack encendido.

JAD

V4L

Miembro Master
Pero el cargador de cds no coge masa a traves del propio conector del cargador de cds del radio? En principio en las instrucciones de montaje del interface no pone mas que conectar los cables amarillo y rojo a positivo y bajo llave y punto.

Pero el cargador de cds no coge masa a traves del propio conector del cargador de cds del radio? En principio en las instrucciones de montaje del interface no pone mas que conectar los cables amarillo y rojo a positivo y bajo llave y punto.

el MBUS de volvo coje la masa a traves del cargador si no esta conectada la masa al cargador no funciona

ese es el secreto de por que no funcionaban ningun adaptdor en las sc

fue posteado hace tiempo en los principio del car pc por el que suscribe :)

http://indashpc.org/vbullettin/viewtopic.php?t=210&highlight=
.

Última edición:
Entonces con alimental al negativo del interface con una masa se activaria la funcion de cargador?
El interface que he comprado ponia que valia para todas las series SCxxx, pero ya veo que habria que hacerle el apaño de alimentarle la masa

Entonces con alimental al negativo del interface con una masa se activaria la funcion de cargador?
El interface que he comprado ponia que valia para todas las series SCxxx, pero ya veo que habria que hacerle el apaño de alimentarle la masa

ahi es donde se estrellaron la mayoria de inetrfaces para volvo ,ventura bilsafe indahsc etc

casualmente teniea guardado el esquema original de una Mbus, tenia la necesidad y los conocimientos asi descubri el fallo?

o putadita de los equipos de Mitsubishi para volvo como son las series SC

con darle masa al bus - ya esta solucionado :)

Ya siento ser pesado , pero veo que controlas dle tema ,el conector din toma masa por el Pin 8 y por chasis, hay que conectarlos los dos a masa o con conectar solo uno vale?

Me voy a acabar dando por vencido , le he metido masa y nada , y he comporbado el conector donde se enchufa el cargador de cd y tiene masa y tambien he probadobado con los pines del interface poniendoles masa y corriente donde les corresponde y el radio no hace nada cuando lo doy al boton cd6 para activar el cargador, ya no se que mas mirar.

Al fina lo voy a llevar a una tioenda la que suelo llevar los radio cds a reparar haber si me lo pueden echar un visatzo y me lo hacen funciona.

Me voy a acabar dando por vencido , le he metido masa y nada , y he comporbado el conector donde se enchufa el cargador de cd y tiene masa y tambien he probadobado con los pines del interface poniendoles masa y corriente donde les corresponde y el radio no hace nada cuando lo doy al boton cd6 para activar el cargador, ya no se que mas mirar.

si te sirve de algo en mi nueva sc 901 para que entre a veces tengo que desconectra el positivo al adaptador

le he colocado un interptor para desconectarlo un par de veces hasta que coje :(

en cambio con el sc 805 se activa al momento. cosas del protocolo Mbus y volvo :)