Entrad urgente! Cuestión de vida o muerte!

• Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
Gonzo dijo:
Bueno $uper, con echar un Mus para que te pagues los cafés vale.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde hay que firmar!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

En la quedada chavalín, en la quedada.

Ya encontraremos a un par de incautos que caigan en la trampa de dos abueletes jugando al Mus.

OJO! - Campeón del mundo mundial de mus (literalmente pone eso). Trofeo ganado en el mismo Bilbao este mismo año...

Gonzo dijo:
En la quedada chavalín, en la quedada.

Ya encontraremos a un par de incautos que caigan en la trampa de dos abueletes jugando al Mus.

OJO! - Campeón del mundo mundial de mus (literalmente pone eso). Trofeo ganado en el mismo Bilbao este mismo año...

A eso le llamamos por aqui:
ERES LA MUERTE EN BICICLETA!!!!!!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Mira que os gusta meteros con el Dacia, qué malos que sois ;D ;D. Los de ahora no se, pero los de antes (caja del R-12) tienen pinta de robustos y económicos.

JAD

V4L

Miembro Master
Perdonad que insista, pero esto de Dacia me está partiendo el pecho.

He encontrado las siguientes "técnicas" que quisiera compartir con vosotros por si os da ideas para integrar en vuestros volvos...

Sistema avanzado de iluminación retráctil. Calibrado por la Universidad de las Islas Candongas:
468dw5.jpg

Últimos avances en seguridad antirrobo. No es muy difícil de instalar y ofrece resultados garantizados:
192lv7.jpg

Modelo "Limusine" para jefes de estado y mandatarios varios:
153qv0.jpg

para que luego digáis que Dacia no está a la altura.... del betún.

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> El de los faros lo mejor! >::: >brind>

Vale Vuis... ¿Y el tuneao que?

188xf5.jpg

Aunque después de ver lo que pueden hacer con un Mercedes....

166es8.jpg

Me parto....

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

proque no me compro un dacia si es muy parecido al 480 de moongoose [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[melon] [melon]

javivi dijo:
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

proque no me compro un dacia si es muy parecido al 480 de moongoose [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[melon] [melon]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]Donde las dan las toman, [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Marce dijo:
javivi dijo:

[melon] [melon]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]Donde las dan las toman, [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Me parto el pechooooo.

A ver que os parece este :)

Si no te haces un asi tu $UPERVOL, me lo hago yo!!!!

Mr.Trompo dijo:
A ver que os parece este :)

Si no te haces un asi tu $UPERVOL, me lo hago yo!!!!

Ya lo tengo en el escritorio!!!!!

Gracias!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
No es miestilo, pero no deja de impresionarme!!!!!
Le faltan unas buenas llantas!!!! y se sale!!!!!!!
Tengo que pintar uno negro total!!!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Ya, lo unico que necesita son unas buenas llantas :)... este le tienes tb??