Encuesta Volvo más bonito del segmento D.

¿Cuál es la berlina media de 4 puertas Volvo más bonita desde los años 60 hasta hoy?

• Volvo 140

Votos: 0 0,0%
  • Volvo 240

• Volvo 850

Votos: 7 36,8%
  • Volvo S70

• Volvo S60 I

Votos: 1 5,3%
  • Volvo S60 II

Votos: 1 5,3%
  • Volvo S60 III

Votos: 10 52,6%

• Votantes totales
    19

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Hace un huevo que no pongo una encuesta, así que ahí va una.

• Like
Reactions: JAVReader
Yo es que tengo que barrer para casa jajajaja. Objetiva y subjetivamente, en mi opinión personal el S60 actual, pre restyling, con sus escapes visibles, me parece el más bonito de todo el segmento D, de la historia de la marca y del segmento D actual, con permiso del Maserati Ghibli

Yo es que tengo que barrer para casa jajajaja. Objetiva y subjetivamente, en mi opinión personal el S60 actual, pre restyling, con sus escapes visibles, me parece el más bonito de todo el segmento D, de la historia de la marca y del segmento D actual, con permiso del Maserati Ghibli
Casi de acuerdo, pero el 850 me lleva al fondo del corazón y le he dado mi voto.

• Like
Votaré el que me parece más importante, que no puede ser otro que el 850.
Como bonito, tengo mis dudas entre S60 I y II

pd: 850 y S70 son lo mismo

• Like
JAD

V4L

Miembro Master
Votaré el que me parece más importante, que no puede ser otro que el 850.
Como bonito, tengo mis dudas entre S60 I y II

pd: 850 y S70 son lo mismo
No acepto la postdata caballero. El 850 con el restyling exterior e interior, llamado S70 es bastante diferente al 850. Es como el 960 y el S90 I. Son restyling bastante elaborados, pues cambian paños de puertas, salpicadero, aletas, capó, paragolpes, frontal...
A mí el 850 me encanta y sin embargo el S70 ya no me va.

• Like
Reactions: Señor K
No acepto la postdata caballero. El 850 con el restyling exterior e interior, llamado S70 es bastante diferente al 850. Es como el 960 y el S90 I. Son restyling bastante elaborados, pues cambian paños de puertas, salpicadero, aletas, capó, paragolpes, frontal...
A mí el 850 me encanta y sin embargo el S70 ya no me va.

Bah, no te creas, los cambios son cosméticos (interior o exterior), pero técnicamente son exactamente el mismo coche. El S70 sólo es un restyling del 850 (y me pasa como a ti, creo que el coche pierde muchísimo encanto)
Y en los 960/S90 I, más de lo mismo. Cuando sí hubo cambios fue en el paso de 760 a 960, que cambiaron el eje rígido por una independiente

Como @wierner @SirRoyRogers @Señor K el voto se va para el 850, el Volvo que aunque yo iba en mis tiempos mozos con deportivos 3 puertas, para mi era “el coche”, aunque el S60 II se lleva mi segundo puesto.