Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
en realidad no me gusta ninguno, ni el 1, ni el 2, ni el 3... no se, son un poco sosos todos, pero... que estan muy bien, haber si mi hijo me hace alguno chulo y lo cuelgo haber que tal,
wenassss a todos y losiento por na haber contestado antes , pero es que he estado toda esta semana fuera y no he podido enchufarme para ver como esta el asunto, por lo que veo , el logo 4 va ganando, vamos a dar esta semana mas de votacion y el que gane ha ganado, pero eso si, siendo ya 98 usuarios, cosa que me alegra mucho ya que no me esperaba tan rapido crecimiento, pido porfavor que voten todos o casi todos, ya que es la web para todos, y con esto y un bizcocho, hasta mañana volvistass
Pues ya esta, caso cerrado, gana el 4 por mayoria, ahora solo falta que GTTDI me pase el logo y la pondre en el foro weno pues nada, fin de la votacion.
Imperial, en cuanto tenga un rato (ando más liado que la pata de un romano >fiebre>), te mando el psd de photoshop. No lo tengo aquÃÂ, lo tengo en el PC del currele.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…