Encuesta: Mi volvo es...

Mi volvo es...

• - Nuevo a estrenar

Votos: 0 0,0%
  • - Km 0

• - Ocasión concesionario menos de 2 años o procedente de gerencia

• - 2ª mano con más de 2 años

• - Este tema sigue careciendo de interés, lo interesante son las galletas

• Votantes totales
    0
Tengo otros ;D

el mio es de 3ª mano y no está en la encuesta, me estoy rayando, voy a tirarme por un precipicio, jaajjajajajaaa [dj] [dj] [dj] [dj] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [cupi] [cupi] [cupi] ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Hola

Nuevo, aunque acaba de cumplir los 2 añitos...

Ráfagas

Mi Volvo es...

EL MÁS GUAPOOOOOOOO !!! >::: >::: >::: >::: >::: >cuerno> [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
gabach dijo:
Mi Volvo es...

EL MÁS GUAPOOOOOOOO !!! >::: >::: >::: >::: >::: >cuerno> [jajaja] [jajaja] [jajaja]
lo siento mucho ,corazon ....pero no puedo estar de acuerdo con esa afirmacion tuya [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]....los hay mas guapos por aki [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Si pero sin la "R" parrillera...Es indiscerta,prepotente,produce asimetria,disminuye la refrigeracion,afecta al coeficiente aerodinamico..."No a la R"..."No a la R"...."No a la R"..."No a la R".. [lol]
;>)

toryvol dijo:
Si pero sin la "R" parrillera...Es indiscerta,prepotente,produce asimetria,disminuye la refrigeracion,afecta al coeficiente aerodinamico..."No a la R"..."No a la R"...."No a la R"..."No a la R".. [lol]
;>)

jajajajaja [lol] NO A LA "R" [elojo] NO A LA "R" [elojo] NO A LA "R" [elojo] NO A LA "R" [elojo] NO A LA "R" [elojo] NO A LA "R" [elojo] NO A LA "R" [elojo] NO A LA "R" [elojo] NO A LA "R" [elojo] NO A LA "R" [elojo] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]ke mala es la envidiaa [lal] [lal] [lal]