ENCUESTA: "ME GUSTARÍA QUE VOLVO FUESE COMPRADA POR..."

Me gustaría que Volvo fuese comprada por...

• AUDI-WOLKSWAGEN

Votos: 0 0,0%
  • BMW

• Siguiese en FORD

• GENERAL MOTORS

• PORSCHE

• TOYOTA

• VOLVO TRUCKS

• OTRO

• Votantes totales
    0
Re: ENCUESTA: "ME GUSTARA QUE VOLVO FUESE COMPRADA POR..."

Hombre, teniendo en cuenta la gran calidad, y el buen nombre que tiene volvo trucks, yo apuesto por ella. Preguntadle a la gran mayoria de compaeros (choferes), ya vereis que casi todo el mundo habla bien de camiones volvo. Yo supongo que la direccion tambien estaria interesada en tener su marca tambien en turismos.

Buenas,

pues yo he votado por OTRA

Personalmente me encantaria que lo comprara, o hubiera comprado, Honda.
Asi podria seguir teniendo el Accord y un pedacito del S40 >:::

En serio.
Visto como va el honda y la fiabilidad que tiene, creo que seria un plus a la elegancia y seguridad de Volvo.

saludos para todos

Bettored dijo:
Buenas,

pues yo he votado por OTRA

Personalmente me encantaria que lo comprara, o hubiera comprado, Honda.
Asi podria seguir teniendo el Accord y un pedacito del S40 >:::

En serio.
Visto como va el honda y la fiabilidad que tiene, creo que seria un plus a la elegancia y seguridad de Volvo.

saludos para todos
Y el telfono integrado de volvo que el del accord es un poco "rollete" ;>)> ;>)>

Ami por un lado me gustaria que fuese volvo trucks para que fueran juntas pero si en su momento se vendio no creo que ahora se compre ??? ??? asi que he votado por toyota estos japoneses le podrian sacar un plus a la marca fijo [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master

Toyota acaba de doblar su participacin en Subaru por una pasta. Otra que va a ser que no.

hos imaginais a volvo en audi-wolswagen joder ya tendrian el monopolio completo pero creo que con la tecnologia de audi la marca volvo iria mucho mejor es decir no digo de motor pero si en otros aspectos que con ford falla ... pero eso si el precio subiria o alomejor no por que no creo que audi quiera hacerse mas competencia con sus mismas marcas .... tampoco creo que toyota lo compre por que ya tiene a lexus y tambien seguiria siendo una submarca por debajo de lexus la mejor solucion seria que fuese de porsche

Pero sin dudarlo me gustaria que fuese de audi .... pero sin subir precio q estos de audi ....

y por cierto AB volvo es lo mismo que volvo trucks??

Ab volvo a dicho que no va a comprar volvo

Volvo puede ser comprada por un fondo de inversion, o cualquiera que tenga dinero. No tiene que ser un fabricante de automoviles.
No tengais prisa por verla fuera de Ford que lo que venga despus puede ser mucho peor.

Yo he puesto Volvo Trucks, a ver si con eso Volvo recupera la personalidad perdida en manos de Ford.
Cualquier otra opcin no me gusta, para eso me compro un modelo de esas marcas compradoras directamente y listo.
Si tan bien me parece Toyota me compro un Toyota, que me gusta BMW, un BMW, etc.

luis240gl dijo:
Yo he puesto Volvo Trucks, a ver si con eso Volvo recupera la personalidad perdida en manos de Ford.
Cualquier otra opcin no me gusta, para eso me compro un modelo de esas marcas compradoras directamente y listo.
Si tan bien me parece Toyota me compro un Toyota, que me gusta BMW, un BMW, etc.
Me sumo a ello, tal vez asi mejoren de paso la deficiente atencion al cliente y el mal servicio de la mayoria de las concesiones.

vamos aver si nos centramos volvo trucks a DICHO NO ESTAMOS INTERESADOS EN VOLVO NO VAMOS A COMPRARLA....

Que se junte con Saab, suponiendo que General Motors quiera, y formen un gran grupo automovilstico sueco, VOLSA ;D.

traviu dijo:
vamos aver si nos centramos volvo trucks a DICHO NO ESTAMOS INTERESADOS EN VOLVO NO VAMOS A COMPRARLA....

Estamos muy cenrtrados, en la encuesta se pregunta quien ME GUSTARA que comprara Volvo? y no quin creo que comprar Volvo?

cierto cierto fallo mio .... pero si ya saves que no va a ser comprada pues...... >brind> >brind> >brind>

Ya, lo he ledo, y no entiendo xq ese titular. ???

jaent4 dijo:
No nos quiere nadie?
??? ???
Aun nos queda la esperanza de que tal vez [cupi] [cupi] [cupi] Matas el Humilde este interesado, Pues seguro que le dara una "NUEVA IMAGEN" a la marca. ;>)> ;>)> ;>)>