Encuesta: Gama 2009. ¿Cuál es el Volvo que más os gusta?

¿Cuál es el Volvo que más os gusta?

• Volvo XC90

Votos: 0 0,0%
  • Volvo XC70

• Volvo XC60

• Volvo S80

• Volvo S60

• Volvo S40

• Volvo V70

• Volvo V50

• Volvo C70

• Volvo C30

• Votantes totales
    0
Hardcase dijo:
Dijiste que tocaba renacentista y así ha sido (aunque no del todo) ;D
Ya sé que te dije que tocaba renacentista pero veo arcos ojivales en los vanos, "bóveda" de crucería, por lo que parece gótico.

Tardan tanto en hacer este tipo de construcciones que al final llevan una gran dosis de mezcla.

He votado por el C30 (para que quede claro) ;D

Sin duda el C70, es una preciosidad.

Pues yo soy de kas limón, estooo, del V50
Si no fuera por esa trasera infumable (con o sin pack fumador ;D), mi voto sería para el XC70.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo como me voy a estrenar con la marca volvo con un XC60, está claro que mi voto es para él.

Saludos.

C70, con estos matices:
Tendría que volver a hacerse el modelo "todo techo duro" y no descapotable de techo duro.
Ese modelo no tendría que pasar de su actual longitud de 4'58.
La monda ya sería que ese "deportivo" pudiera tener 4 puertas.
Seria un Sumum con el Premium Sound.
Y de motor un T5 ó un D5 incrementado sobre los 225 CV.

Y por último..............que me tocase la primitiva.

Señor K dijo:
es que eso da lugar a equívocos; yo llevo un "portaobjetos" de cuatrocientos no sé cuantos litros, sin bajar asientos ;D
Si lo mejor del C30 es que la bandeja enrollable es o por lo menos antes lo era opcional..., hay que jodese. Coge los opjetos de la compra y para de contar o de comprar... [jajaja]

Pues yo siendo fiel a mi XC70, el XC70 es el mas bonito, aunque el XC60 me parece muy bonito, pero acabo de ver una en vivo y en directo, y por dentro me ha defraudao, pues la calidad interior a disminuido de forma expectacular.., los plasticos, botones no son de la misma calidad que un XC70, XC90, V70 por decir algo. Incluso este XC60 que vi llevaba aluminio, y joer, y aunque se que es plastico pintado, eso es precisamente lo que se veia, plastico, plastico y no de bueno.

Mi voto para el C70 de primera hornada. cada día me gusta más el jodio coupe!!

Un apunte.
Todos los modelos de la encuesta hacen referencia a la gama actual, es decir, el C70 II, V70 III, etc...

los plasticos, botones no son de la misma calidad que un XC70, XC90, V70 por decir algo. Incluso este XC60 que vi llevaba aluminio, y joer, y aunque se que es plastico pintado, eso es precisamente lo que se veia, plastico, plastico y no de bueno.

Siento estar en desacuerdo contigo pero te equivocas en cada una de estas palabras:

1ª Los plasticos y botones son exactamente los mismos que por ejemplo,mi V70 de este año.

2ª Es aluminio,pero aluminio,nada de plastico pintado.

Luego esta que te guste o no te guste,pero equivocarse ¿a posta? no esta bien ,porque puedes equivocar a gente..............

S40 dijo:
los plasticos, botones no son de la misma calidad que un XC70, XC90, V70 por decir algo. Incluso este XC60 que vi llevaba aluminio, y joer, y aunque se que es plastico pintado, eso es precisamente lo que se veia, plastico, plastico y no de bueno.

Siento estar en desacuerdo contigo pero te equivocas en cada una de estas palabras:

1ª Los plasticos y botones son exactamente los mismos que por ejemplo,mi V70 de este año.

2ª Es aluminio,pero aluminio,nada de plastico pintado.

Luego esta que te guste o no te guste,pero equivocarse ¿a posta? no esta bien ,porque puedes equivocar a gente..............
Pues siento que te ofenda, no es mi intencion. Pero sigo reafirmandome en lo que he dicho, el XC60 por fuera me parece muy bonito, eso no lo he dudado ni un momento, del maletero pues mas de lo mismo, muy bueno, pues es casi como el del XC70. Ahora el nivel de los plasticos interiores, NO ES EL MISMO QUE MI XC70, lo siento y eso te lo podra corroborar cualquiera que tenga un XC70-90 o S80 NI DE COÑA, si es que hasta me lo comento el mecanico de Volvo, que han bajado un poco la calidad de los materiales interiores al fin de hacer un coche mas adsequible de precio y han cogido mucho de los materiales de la gama S40/V50, para que no se disparara de costes de produccion. El aluminio, siento desilusionarte pero es "plastico", en ese y en todos, igual que el acabado madera como el mio, es plastico imitando a madera, pero coño la imita. El XC60 que vi se veia el plastico por los laterales de forma descarada. Por ultimo el coche exterior e interiormente me gusta mucho, pero la terminacion y acabados ya no tanto..., y por lo menos para mi eso es muy importante, lo de "confundir a la gente", yo no creo que nadie le pueda confundir una opinion, pues lo loguico es que uno lo compruebe por si mismo. Y lo segundo el unico que se confunde eres "TU", pues si dar una opinion o desentir de la tuya, por esa regla de tres a todos nos tiene que gustar lo mismo. Yo no es la primera vez que leo que el XC70, no les gusta por que lleva los aletines de plastico o por ni es un SUV por lo que puramente se entiende ahora(es decir, estetica todoterreno) ni un turismo, pues esta demasiado elevado del suelo, pero a otros nos enamoro.., y no por eso dejamos de respetar una opinion. Saludos y perdon a todos por el ladrillazo.

después de ver el xc60 una vez y leer todos los post que estan en desacuerdo con su calidad interior, me dije: ¿será q la gente no ha visto el mismo coche que yo? >fiebre>

asi que aprovechando que llevaba mi s40 a revision le eché un vistazo junto a un amigo y los dos estamos de acuerdo >brind> en q no tiene nada q envidiar al s60 de mi padre, en lo que a calidad de materiales y ajustes, y también de acuerdo en que le dá unas cuantas vueltas a mi s40 2004...

¿podría ser que lo que han llegado a algunos conces sean unidades de preproduccion? (en las pruebas de las revistas se quejan de que estas unidades suelen tener fallos de este tipo) ¿los que critican la calidad del xc60 han visto más de uno? [cupi]

Compañero Volvocanondale,en ningun momento me he sentido ofendido por tus apreciaciones,son respetables, pero te repito una vez mas,TE EQUIVOCAS,los plasticos son los mismos de mi V70 de 2008,la madera es madera y el aluminio es alumino.

Y ¿que han cogido plasticos de la gama S40/V50? [jajaja] [jajaja] [jajaja] y donde los han colocado ,porque encajar no encajarian en ningun sitio.

Y al mecanico este que te ha comentado esto de que han cogido plasticos mas baratos para abaratar costes y hacer el coche mas economico,¿donde se lo han dicho? ???...........en fin,tu opinion te repito que es muy muy respetable,pero equivocada.

Pues yo siento discrepar contigo: la calidad que yo he percibido en el XC60 es inferior a la del S80II, cuyos materiales son los mismos que el V70II.
No es comparable, ni de lejos, a la generación S80/V70 anterior, ni al XC90, que está en la misma onda.
Y si me apuras, la sensación que me dió fue incluso peor que la de un V50, que es de la época actual.
Tal vez salte demasiado a la vista y nos ciegue respecto a lo demás, pero tiene unos plásticos en las puertas y parte baja del salpicadero... impropios de su precio.

[pc] Ahi le has dao compañero, lo que me refiero es que un coche que parte de 40.000€uros no puede tener esos plasticos o esa terminacion.

Si vierais los que tienen los bmw que parten de 48.000,que imitaciones mas malas y algunos llegan al orgasmo cuando los ven en los conces..................pero luego, [chungo] [chungo] se pelan y hasta tienen grillos :eek: :eek: :eek: y hasta los mercedes y los audis,si esas marcas que hacen llegar al orgasmo,mas que volvo.

¿Que podrian ser mejores?,pòr supuesto,pero volvo en calidad precio estoy convencidisimo de que es de las buenas,aunque eso si,por detras de las japonesas.

No te parece un gran coche para el precio que tiene

Si Francis,ademas un amigo mio ha cogido el wagon en blanco,hasta arriba de equipamiento en gasolina y es una opcion muy a tener en cuenta,amen de una contrastada fiabilidad,yo no le haria ascos.