Encuesta FIDELIDAD

Vuestro próximo coche será

• Volvo

Votos: 0 0,0%
  • No Volvo

• Depende de los futuros modelos y evolución Volvo

• Votantes totales
    0
Desde principios de los 90 y hasta hace unos 2 años hubiera dicho Volvo sin dudarlo, pero ahora no lo tengo tan claro.
De la actual gama gustarme bastante sólo el XC90, así que depende de lo que haga Volvo y de como me sigan tratando en el conce y el taller veré lo que hago, aunque Lexus tiene más papeletas ahora que ninguna otra para que sea mi siguiente marca.

Ya sabes que tienes que hacer "la prueba del tablón", o no te sirve [ok]

De los 27 votos escrotados solo un 15 % no se plantea como próxima compra un vehículo Volvo. Interesante [mmhh] Es un buen dato de fidelidad. Veamos como sigue...

Hardcase dijo:
De los 27 votos escrotados solo un 15 % no se plantea como próxima compra un vehículo Volvo. Interesante [mmhh] Es un buen dato de fidelidad. Veamos como sigue...

Es que falto yo........... ;D ;D
Jarki tiembla, por cierto hoy he visto............ [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Yo ya he sido infiel a voRvo, pues la señora no es vorvera.

JAD

V4L

Miembro Master
Hardcase dijo:

Es que la encuesta está mal planteada. Tú pregunta: "Tiene usted previsto serle infiel a su señora en los próximos a) 3 meses - b) 9 meses - c) año y medio"
Y ya verás lo que te contesta el personal.
Bueno, lo mismo me equivoco y alguno contesta afirmativamente, no se sabe, que el alcohol y los psicotrópicos juegan malas pasadas ;D

pd: a mí me gustan los Jaudis, pero una barbaridad. Y a mi señora también [rezar]

al_bcn dijo:
Hardcase dijo:

Es que falto yo........... ;D ;D
Jarki tiembla, por cierto hoy he visto............ [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Yo ya he sido infiel a voRvo, pues la señora no es vorvera.

¿No se puede poner un post de esos de conteo de votos ilimitados? ;D La hipotesis con escasas grietas ya está lanzada y no se modifica a no ser que Sleepy Hollow deje de roncar. ;D
Es un voto por pareja.... si no, que se registre ;D

Depende de los futuros modelos y evolución Volvo es la que se lleva el 57.1% de los votos (16 sobre 28 votos emitidos; sólo 4 dicen no, un 14.3%, 8 dicen sí, un 28.6%)...

¿Miedo al futuro de Volvo? :-\

PD: ¡en qué estarías pensando Hardcase:
Hardcase dijo:

Bueno, pues de entrada creo que falta una opción, el famoso y recurrido "No lo se".

Porque Yo no lo se, a mi me gustan los buenos coches, así que ciando me canse de este o tenga que cambiarlo ya veremos, aunque de entrada si que miraré primero lo que hay de Volvo por ahí, pues me gusta la marca y los coches, pero ya veremos.

Saludos.- ;)

Sergi dijo:
Bueno, pues de entrada creo que falta una opción, el famoso y recurrido "No lo se".

Porque Yo no lo se, a mi me gustan los buenos coches, así que ciando me canse de este o tenga que cambiarlo ya veremos, aunque de entrada si que miraré primero lo que hay de Volvo por ahí, pues me gusta la marca y los coches, pero ya veremos.

Saludos.- ;)

Puse el "depende" a cambio del "no lo se" para todas esa clase de dudas, para todos los que no tienen claro cual coche se compraran pero que no descartan a Volvo incluso siendo de sus primeras opciones. Era más que nada para no diversificar en demasía las respuestas ;)

alfsord dijo:
Depende de los futuros modelos y evolución Volvo es la que se lleva el 57.1% de los votos (16 sobre 28 votos emitidos; sólo 4 dicen no, un 14.3%, 8 dicen sí, un 28.6%)...

¿Miedo al futuro de Volvo? :-\

PD: ¡en qué estarías pensando Hardcase:
Hardcase dijo:

Así me gusta, un compañero analizador numérico. ;D [ok]

Lo de pensar...si yo te contara o contase....... ;D

La cosa pasa de marrón a oscuro. Con 33 votos solo un 27% tiene seguro repetir con Volvo. ¿Está cayendo un mito? >fiebre> >fiebre>

jaen dijo:
Repito con Volvo. Pero no nuevo. Tal vez en unos 3 años (y si la crisis quiere ;)) vaya a por una V70.
Como 2º coche quizás que caiga un Mazda 3. (seguramente será el sustituto del piolin :-\)

Habras visto el nuevo I supposse. Parece el muñeco este riendose ;D

52888.jpg

a mi la verdad es que me gusta mucho el nuevo xc70 Pero se pone por las nubes y hoy por hoy si lo piensas friamente por lo que vale un volvo nuevo tienes muchas opciones de las marcas llamadas generalistas ??? ??? ???.Claro que cuando yo me compre mi v50 nuevo, por lo que me costo tambien habia muchos y buenos coches pero al final la compra de un coche no es solo comprar lo mejor al mejor precio sino el que realmente te seduzca y te de ese flechazo que te haga sentir...este este pa mi cueste lo que cueste ;D ;D.
Ahora eso si como decis alguno no se si lo compraria nuevo o de segunda mano porque viendo como se deprecian en un par de años seria para pensarlo.
Es mas seria como para abrir otra encuesta(que no se si ya se a hecho)tu volvo nuevo a estrenar o de 2ª mano????? . [ok]

javitxu dijo:
a mi la verdad es que me gusta mucho el nuevo xc70 Pero se pone por las nubes y hoy por hoy si lo piensas friamente por lo que vale un volvo nuevo tienes muchas opciones de las marcas llamadas generalistas ??? ??? ???.Claro que cuando yo me compre mi v50 nuevo, por lo que me costo tambien habia muchos y buenos coches pero al final la compra de un coche no es solo comprar lo mejor al mejor precio sino el que realmente te seduzca y te de ese flechazo que te haga sentir...este este pa mi cueste lo que cueste ;D ;D.
Ahora eso si como decis alguno no se si lo compraria nuevo o de segunda mano porque viendo como se deprecian en un par de años seria para pensarlo.
Es mas seria como para abrir otra encuesta(que no se si ya se a hecho)tu volvo nuevo a estrenar o de 2ª mano????? . [ok]
Yo también he pensado en que sería interesante esa encuesta [ok].

depende de la situacion esonomica, pero sigo pensando que volvo es caro segun esta el mercado, y sobre todo reparaciones,y piezas >:::

Señor K dijo:
Hardcase dijo:

Es que la encuesta está mal planteada. Tú pregunta: "Tiene usted previsto serle infiel a su señora en los próximos a) 3 meses - b) 9 meses - c) año y medio"
Y ya verás lo que te contesta el personal.
Bueno, lo mismo me equivoco y alguno contesta afirmativamente, no se sabe, que el alcohol y los psicotrópicos juegan malas pasadas ;D

pd: a mí me gustan los Jaudis, pero una barbaridad. Y a mi señora también [rezar]

La encuesta no está mal planteada. Todo depende de la información que desees conocer y el uso que quiera dar de los datos quien analice la información. ;)
Si fuera abogado matrimonialista podria hacer esa pregunta que me aconsejas para conocer la evolución del mercado o si fuera psicólogo o antropologo para contrastarlo más tarde con los datos reales para divagar sobre tal o cual comportamiento, pero como por ahora no lo soy.....lo dejaremos para más adelante... a no ser que la señora de alguno tenga un especial interes ;D

Los Jarkudis tambien me gustan, no se si una barbaridad, pero bastante. [ok]

Yo lo siento, pero quien ha probado la serie 200 y la 700, no quiere saber nada de los volvos actuales. Tengo la sensacion de que ahora tenemos que irnos a modelos de alta gama s89, xc90, para tener un coche del estilo a los de antes. No estoy diciendo que el resto sean malos coches, ni mucho menos, al fin y al cabo son volvos, pero nada que ver, bajo mi mpunto de vista, a aquellos modelos

jassgm dijo:
Yo lo siento, pero quien ha probado la serie 200 y la 700, no quiere saber nada de los volvos actuales. Tengo la sensacion de que ahora tenemos que irnos a modelos de alta gama s89, xc90, para tener un coche del estilo a los de antes. No estoy diciendo que el resto sean malos coches, ni mucho menos, al fin y al cabo son volvos, pero nada que ver, bajo mi mpunto de vista, a aquellos modelos

Es cierto: tras probar uno de los antiguos y subirte en uno moderno te entra una nostalgia brutal de su comportamiento, frenada, aceleración, agilidad, respuesta, consumo, suavidad, refinamiento de marcha, seguridad activa y seguridad pasiva.
Las cosas, como son [jajaja]

Señor K dijo:
jassgm dijo:

Es cierto: tras probar uno de los antiguos y subirte en uno moderno te entra una nostalgia brutal de su comportamiento, frenada, aceleración, agilidad, respuesta, consumo, suavidad, refinamiento de marcha, seguridad activa y seguridad pasiva.
Las cosas, como son [jajaja]

lo dices por el exceso de consumo....ya ya si toda va saliendo esta tarde resulta que andres ordena galletas en el campo y tu eres un jeque petrolero y un golfo, "haber"

Que Andres ordeña galletas? Jeeesús, semejante desviación es digna de ser presentada.
Golfo yo? No, que son alemanes, "haber" si me vas entendiendo ;D

Señor K dijo:
Que Andres ordeña galletas? Jeeesús, semejante desviación es digna de ser presentada.
Golfo yo? No, que son alemanes, "haber" si me vas entendiendo ;D

OrdeÑar no se lo que ordeÑa, el sabra (o no).........yo he venido a hablar de mi libre, queria decir que yo he dicho ordeNa de ordenar de logistear, "haber" que no Bes nada. ;>)> ;>)>