ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

• Votantes totales
    5
Re: ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMáTICO?

Señor K dijo:
al_bcn dijo:
ea3agq dijo:
si Alex por eso en el otro pots e leido que gastais mas discos de freno [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Julio no se de que me hablas............COÑO DONDE ESTA EL EMOTICONO DEL SILBIDO???????

las malas lenguas, pero malas malas, me quieren convencer que es por mi forma docil de pilotar el camion

Llamaba el señor? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Y eso?

PD: oye tu AP90, ay perdon AP70, no se come los Adiscos?

Ni los discos, ni las pastiTas.
Es que yo no freno, o el coche no tiene frenos, ya no sé ;D

mi atreviesapradicos no, están como nuevos pero es que yo uso mucho el freno motor ,pero como los otomaticos [jajaja] [jajaja] [jajaja] eso no pirula bien pues a gastar asofreno [leche]

al_bcn dijo:
ea3agq dijo:
si Alex por eso en el otro pots e leido que gastais mas discos de freno [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Julio no se de que me hablas............COÑO DONDE ESTA EL EMOTICONO DEL SILBIDO???????

las malas lenguas, pero malas malas, me quieren convencer que es por mi forma docil de pilotar el camion

Si es que hay cada uno, que dice unas cosas, que no sé ni cómo le escuchas [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master

ea3agq dijo:
mi atreviesapradicos no, están como nuevos pero es que yo uso mucho el freno motor ,pero como los otomaticos [jajaja] [jajaja] [jajaja] eso no pirula bien pues a gastar asofreno [leche]

Eso te crees tu, tu mirate bien los discos a atraviesapraicos ese y metele mano, bueno mejor solo el dedo, al disco y veras.......a ver si el tuyo tambien se como pastiTas como el de Kyn...........ejjjjj que!!!!!!!!!

que no que casondeo aparte que los tengo como nuevos ,que les di un disgusto al hacerle la revision de los 50000 km que me dijeron que cambiarían pastillas de asofreno y cuando lo fui a recoger me dijeron que no había echo falta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ea3agq dijo:

Ñañañaña, la verdadera verdad es que tú no usas el coche, y así ni discos, ni pastitas, ni galletas [jajaja]

El secreto verdadero de que mis pastitas aguanten, está en que a diario realizo una conducción "Abuela Style", parco en acelerones, parco en frenadas, parco en velocidad, parco en disfrute... Parco, en otras palabras ;D

pd: Julio, quién te ha dicho a ti que los Gaytronic no pirula el freno motor? Sólo hay que tirar de la palanquita a la izquierda... y a retener [ok]

no se que no se que esto de los otomaticos me viene grande ,que no se pues si que gase virgerias esos otomaticos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Señor K dijo:
ea3agq dijo:

Ñañañaña, la verdadera verdad es que tú no usas el coche, y así ni discos, ni pastitas, ni galletas [jajaja]

El secreto verdadero de que mis pastitas aguanten, está en que a diario realizo una conducción "Abuela Style", parco en acelerones, parco en frenadas, parco en velocidad, parco en disfrute... Parco, en otras palabras ;D

pd: Julio, quién te ha dicho a ti que los Gaytronic no pirula el freno motor? Sólo hay que tirar de la palanquita a la izquierda... y a retener [ok]

Es que julio eso de no usar el pie izquierdo no lo entiende......... [jajaja] [jajaja]...se crees que solo se retiene usando el mentado miembro y no es asi, doy prueba de ello y mis frenos y pastitas tambien pues van mas relajados ;D ;D

En cuanto a tu abuela style.....ejem ejem ejem

Julio, no te dejes engañar por lo que dice Kyn, que no sabe de lo que habla ;D

no,no,no,noooooooooooo Teru que no me voy a dejar engañar cuando Alvaro se venga a LLeida ya me dejara probar el otomatico ,solo pa probar e , bueno que seais buenos pero me voy a la cama que e tenido un fin de, mu intenso ,como disfruto de vuestra compañia y lo bien que lo paso ,pa que endeluego nos cretiquen , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Teruel dijo:
Julio, no te dejes engañar por lo que dice Kyn, que no sabe de lo que habla ;D

Pero eso es lo habitual, o es que aún no te habías dado cuenta? ;D
Bueno, señoras, un placer, pero me piro.
Es que desde que no nos visitan onanistas voladores a tocar los kinders, dedico mucho más tiempo a la lectura ;D [jajaja]

Muy bonito, ViaT, tarjeta...... ¿Es que ya nadie se pega al de delante para pasar sin pagar?? >cuerno>

eso no son formas, son alardes [jajaja]

Yo no uso medias, soy más de calcetines ;D
La foto es de mi primo, que es mu furro [jajaja]

Señor K dijo:
Yo no uso medias, soy más de calcetines ;D
La foto es de mi primo, que es mu furro [jajaja]

Mi primo......... ;D Ya. ;D

Automatico es el futuro por todo lo que habeis dicho, pero desgarciadamente
automaticos como el tiptronic,steptronic o el de mercedes en volvo y sobre todo el
de las series altas esta desfasado lento y patina a ver si ponen el powershif

Yo la última vez que llevé un automático fue con un Chrysler hace 25 años (o más, prefiero no contar, a ver si me salen 30) y no me pareció en absoluto cómodo. Quizá haya mejorado, pero aunque ya no apure las marchas - hay etapas en esta vida - me gusta conducir. Y parte de la conducción es el cambio. Ahora ya no es fácil meterse kilómetros y kilómetros en carreteras de un solo carril por sentido de marcha, donde para adelantar preparabas la maniobra y adquirías velocidad con la suficiente antelación y si además hacía falta potencia le dabas al cambio. Ahora, cualquiera se mete al carril izquierdo, se queda clavado a la par del trailer, no utiliza el cambio y cuando el pobre motor, casi un kilómetro despues de eso consigue recuperarse, decide su conductor que se queda, que por el carril derecho hay demasiado camión y total, pa qué correr, si ya voy el primero. >cuerno>

En fin, que me quedo con mi palanca de cambio manual.

Cuando vengan otros motores, ya veremos qué pasa. No sé qué pasará, pero de momento ya no medimos la potencia en caballos sino en kW. ¿Nos están preparando?

Yo siempre he conducido manual, pero con toda la gente que he hablado cuando pasan a automatico ya no quieren ver el manual ni en pintura.

Asi que no quiero probar un automatico que no esta la cosa como para cambiar de coche.....