!Encontré los caballos que me faltaban!

irbis

Miembro Iniciado
14 Abr 2007
99
2
VITORIA
Hola a tod@s de nuevo!!!!
Despues de un tiempo alejado de la familia volvera por razones laborales, vuelvo aquí de nuevo:
-Tengo que corregir el modelo del que disfruto.Me engañó el ver lo de DOHC en la tapa de balancines y pensé que era el 20 válvulas.Notaba el motor "dormido" y como ratea un poco en baja...creía que le faltaban caballos.Craso error.Es el de 140 CV y para su potencia, anda.......la leche es lo que anda.....Eso sí, a pesar del cambio de bujías y de sus cables correspondientes, no se ha solucionado el rateo en baja, llegando a calar el coche en tráfico urbano.(Mejora con gasolina de 98, pero a veces circulando en tercera por ejemplo a 60 km/h el motor pierde fuerza y se viene abajo).Arriba, sube hasta las 6000 vueltas sin ningún problema, limpio....y el consumo está clavado en 9,3.
Al margen de ello,ya llevo 5.500 kms en estos tres meses con él y cada día más encantado.....y si es el de 140 CV, con 145.000 kms, ...tengo motor para muuuuucho tiempo....:)
Un saludo a todos.
PD: Que bueno VOLVOer a casa.:)

Jajaja. Pues bienvenido de nuevo!!!
Me alegra que te guste el de 140cv. Yo lo he probado y la verdad es que anda bien, hay que llevarle algo alto de vueltas para que vaya alegre, pero es muy buen motor.

irbis rebienvenido otra vez, a ver si hacemos una minikdda de estas vitorianas y nos conocemos.

un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Rebienvenido y que sigas disfrutando de los 140 CV de tu VOLVO...
le has limpiado el caudalimetro??
es por ir descartando el tema del rateo que te hace...
Un Saludo Irbis!!!!

Pues mira es lo unico que me falta antes de ponerme serio,el cambio de bujias y cables se lo hice yo mismo,pero lo del caudalímetro me da más yuyu...tocará visita paganini...

buenas! el caudalimetro lo puedes cambiar tu mismo, es muy sencillo y barato... recuerda me tu coche y te busco uno nuevo Bosch para montar...