Encender pantalla RTI sin lector de DVD

magamez

Miembro Novato
4 May 2016
4
0
44
Hola, me gustaría saber si se puede encender la pantalla del navegador si no tienes el lector de DVD como es mi caso. Compré el coche de segunda mano (S60 2.5T de 2003) y no traia el lector de DVD. Si no me equivoco este debería estar en el maletero en el compartimento de la izquierda. Ahí solo veo dos cables, uno redondo y otro cuadrado. Buscando por el foro he visto que la pantalla no subirá si no tienes el lector conectado y de ahí mi pregunta, ya que me gustaria usar la pantalla para instalar una cámara de visión trasera ya que el navegador no lo quiero. ¿Hay forma humana de darle chicha al sistema de la pantalla?

Gracias.

Me interesa el tema
Yo tengo el cargador pero no tengo dvd,y tampoco quiero ponerlo ,pero si que me gustaría darle alguna utilidad a la pantalla

si. si la hay. pero para hacer lo que tu quieres necesitas un interface y no sale barato precisamente.....

JAD

V4L

Miembro Master
has de tener en cuenta que la pantallita de marras va pr canbus... y no se le puede meter imagen ya que no tiene ningún conector para ello escepto los conectores originales que como te he dicho va todo por canbus.
asi que no hay mas remedio que poner un interface.
por internet hay varios modelos....pero como te he dicho no sale barato precismente