Me presento Enamorado de mi S60

Danis60d5

Miembro Novato
11 Mar 2018
34
15
Buenas tardes volver@s.
Me presento que aunque llevo algún tiempo registrado en el foro solo he estado aprendiendo de vuestros conocimientos.

Tengo 28 años vivo en Madrid y os cuento un poco como he llegado a mi volvo.

Tengo un Volvo s60 d5 de 2002. Cuando me saque el carnet hace 10 años empecé con un 306 sedan de 70 CV que me compraron mis padres, 4 años mas tardes por suerte cambie mi 306 + algo de dinero por un Citroën xantia de 90cv (Al cambio ya me parecía que volaba jejeje) y como hace 4 años vendi el xantia y compre el Volvo a mi tío ya que lo iba a dar en un plan Renove.

El Volvo lo cogí con unos 230.000 km y hoy ya tiene 316.000 y ha estado en italia, Alemania Francia y suiza de viajes (y mi tío me decia que ya le quedaba poca vida).

Le tengo un poquito mimado y le he ido cambiando muchas cosas porque me gusta que vaya muy fino ya que es un coche que cuando va así es una delicia.

Además me compre el Dice (chino) y le he puesto el Volvo vida al portátil. Después de mucho ensayo error he descubierto que a mi parecer la mejor manera es máquina virtual (actualmente lo tengo en un Mac con maquina win7).

A grandes rasgos los bricos que mas puedo aportar es que si queréis cambiar las patillas del alternador es mejor cambiar la pieza entera eléctrica ya que yo lo hice y me toco rebajar plástico y al final dejarlo un poco cutre con unos tornillos porque no había quien soldase eso.

Como curiosidad y no se si mas gente estará de acuerdo en una avería que tuve probé a cambiar por si era ese error el sensor de revoluciones y el error no se arreglo pero el coche mejoro muchísimo en vibraciones por lo que lo recomiendo cambiar por el precio que tiene y la facilidad

(Os pondré fotos cuando me lo den que lo tengo en el taller por fugas en el condensador)