En que Trabajamos

Hola a todos, tengo un par de carnicerías-fruterías, es decir autónomo, sigo navegando.... Pero la cosa esta muy jodida.... Lo mismo me planteo cerrar una y quedarnos mi mujer y yo en una....
Saludos a todos desde jerez.

Pues mi humilde persona es Buscador de Empleo Profesional, lo que también se denomina como..."un parado más"
Soy Técnico en Comercio y Marketing, hice la FCT de Formación Profesional en un Conce Volvo donde adquirí mi máquina, y después de curso en curso, con la esperanza de que me contraten en alguno de los lugares a los que me mandan de prácticas.
Saludos desde Ávila

Pues mi actualmente trabajo haciendo moding en mandos de PS3 y XBOX360 y poniendole mimetizage en replicas de airsoft aunque la mayor parte del dia estoy jugando al MW3. Pues este es mi trabajo.

Saludos!!!

JAD

V4L

Miembro Master
buenas a tod@s:
pues me presento, soy julio, chapista pintor , mecanico, electricista de automocion, reparo plasticos de todo tipo,(por si necesitais de mis servicios), y muchas otras cosas mas relacionadas con el automovil.
Un saludo.
Por cierto me acabo de comprar un 850 sw tdi que lo estoy restaurando entero, ya os colgare algunas fotos.

Hola.Soy encofrador o sea que me dedico ha hacer todo tipo de trabajos relacionados con el hormigon.Edificios,muros,puentes etc....

Soy ingeniero informático y trabajo como Product Manager / Comercial en una empresa de seguridad vial

buenas, yo estoy terminando ingeniería agrícola, soy agricultor autónomo desde hace un año, y por otro lado un socio y yo estamos intentando lanzar al mercado nuestra cerveza artesana, la cual vendemos desde hace poco más de un año a unos pocos amigos y bares de confianza.

un saludete

chapista-pintor en paro y estudiante de todo un poco

Yo soy militar, pero casi tengo mas ingresos con la Música. Soy musico arreglista, guitarrista y compositor. Para lo que se os oferte. Saludos

Hola a todos,ahora mismo estoy parado....me dedico a todo lo que es reformas(albañileria,pintura,tarima y muchos mas).Me gusta ir de pesca si preparar mi VOLVO S40 2.0 de año ¨99.Dejos unas cuantas foto.
Un saludo a todos.18072012492.jpg19072012493.jpg19072012495.jpg25072012497.jpg25072012498.jpg28072012505.jpg28072012506.jpg28072012507.jpg28072012508.jpg100_3280.JPG100_3282.JPG100_5330.jpg

Soy, Técnico de Emergencias Médicas, y desde hace un año a pocos montando un negocio de material para médicos,enfermeros,tecnicos,policías etc.... Que a ver si va saliendo...A si que si alguno quiere un esfingo,fonendo,tensiometro digital,navaja de rescate,perneras,linternas,pulxiosímetros....Linternas pupilares, y por encargo otras muchas cosas fernos, muñecos de ensayo....

¡Buenas!

Yo soy Técnico de Sistemas, informático. Desde hace un año estoy derivado a Transporte Ferroviario, así que cualquier cosa que tenga que ver con trenecitos ya sabeis, jajaja.

¡Un abrazo y nos leemos!

Bueno, yo tengo una pequeña empresa de Multiservicios en la que tocamos de todo, desde una cisterna que pierda agua, hasta asesoría energética, pasando por carpintería en todas sus variantes, electricidad, muebles de cocina, baño, griferías, sanitarios, aire acondicionado, etc.....
No tengo página web, pero sí una en facebook, es todo lo que me puedo permitir, jeje la encontrais asi: Multiservicios J. Algar.

También echo una mano a mi ex-mujer en un proyecto que empezó hace un año, en una Administración de fincas que de momento, va funcionando muy bien. ELP Administración de fincas.

Cualquier cosa, estoy a vuestra disposición.

Gracias.

Última edición:
Buenas!

me presento de nuevo ya que las cosas han cambiado un poco. Soy Area Export Manager, o si preferís jefe de ventas de exportación, o sea que cuando una empresa española necesita vender fuera de España, acude a mis servicios y me ocupo de todo.

Ahora mismo estoy en el paro, pero pronto, muy pronto, empezaré otro proyecto.

saludos

Joe, tanto tiempo por aquí y no había visto esto, lo mio es las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, o como dicen mis compis, un puto guindilla. Ala ya lo sabéis..:)

Joe, tanto tiempo por aquí y no había visto esto, lo mio es las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, o como dicen mis compis, un puto guindilla. Ala ya lo sabéis..:)

Tienes meseta tu?? lo mismo somos hasta compañeros....

Ya te lo explico por mp....