En que Trabajamos

Digamos que su precio no es reducido,pero salvo el mecanismo que tiene su precio fijo,el mueble se puede hacer al bolsillo del consumidor,evidentemente no es lo mismo un mueble con un acabado de melamina ,que otro de madera maciza de 3 cm de grosor y lacado.

De todas formas pensad que esta es una compra un tanto especial ,que soluciona en muchos casos problemas de espacio o gente que quiere disponer de una cama y que no esté a la vista y normalmente los presupuestos suelen salir adelante por esas mismas circunstancias.

La verdad es que si en el vídeo llama la atención ,al natural impresiona su silencio,comodidad,...

Ala,ala a ahorrar que ¡¡me las quitan de las manos,ooooiiga! ;D ;D ;D ;D

Yo ahora ando de negociante.....

Muy buenas aquí uno desde Almagro haciendo berenjenas y encurtidos y esperando la llegada del xc60!!!

JAD

V4L

Miembro Master
S60_azull.JPG
Hace tiempo que estoy registrado y no recuerdo haberme presentado, puede ser ahora el momento.
Tengo un S60 2.5T AWD
Me dedico entre otras muchas cosas a la compraventa y exportación de vehiculos
Saludos a todos

Última edición:
Muy buenas aquí uno desde Almagro haciendo berenjenas y encurtidos y esperando la llegada del xc60!!!

Pués como se entere mi mujer enseguida te está pidiendo unos botecitos de berenjenas ... que como so sean de Almagro no las compra ;D;D;D

Yo soy agente de seguros de Zurich, así que el que quiera que le revise lo que tiene... ya sabe!!!!

Buena compañía. Estuve con ella muchos años ...pero finalmente me cambié hace 3 años aprox.:-\:-\

Pues na, el que quiera le mandamos los botecitod de berenjenas de Almagro ROMERO de elaboración artesanal, que hay que pagR las letras del volvo, jeje
un saludo.

Pues na, el que quiera le mandamos los botecitod de berenjenas de Almagro ROMERO de elaboración artesanal, que hay que pagR las letras del volvo, jeje
un saludo.

¿Cuantas berenjenas me das, por un kilo de café pata negra?, je,je

saludos
xavi.

Pues como he dicho en mi presentación, actualmente trabajo de asesor de servicio (recepción de taller) en el concesionario Volvo de Ciudad Real. Anteriormente trabajé como recambista en Nissan, asi que llevo en total 7 añitos en el sector y espero estar mucho mas porque me encanta el sector de la automoción. Saludos :)

Funcionario de Ayuntamiento relacionado con temas de asuntos sociales.

Pues un saludo ithan, nos veremos por la Volvo de c.real porque me he. Comprado un xc allí.
Un saludo.

Funcionario de Ayuntamiento relacionado con temas de asuntos sociales.

Por si tienes algo que ver con el samur social,me puedes decir si hay voluntariado o son todos funcionarios?,un saludo.

VOLVO_T, el Samur social esta compuesto por contratados, al igual que el "Samur sanitario". Lo que sí existe es un Departamento de Voluntariado adscrito al Area de Familia y Asuntos Sociales, con diversos proyectos de diversa índole donde se puede colaborar, con sede en Ortega y Gasset 100. Te puedo dar el telefono si te interesa.

El edificio lo conozco, lo mismo me paso yo entre en cruz roja juventud como volunatario con 17 "añejos" estuve 2-3 años con ellos y ahora andaba buscando algo de voluntariado de calle ya que lo deje por falta de tiempo hace como 5 años y ahora tengo algo mas de tiempo me pasare por alli a ver que tal,muchas gracias.

Buenas, pues yo soy Ingeniero y trabajo en una empresa de frio industrial, podeis decir que soy frigorista.

Saludos a tod@s;D

El edificio lo conozco, lo mismo me paso yo entre en cruz roja juventud como volunatario con 17 "añejos" estuve 2-3 años con ellos y ahora andaba buscando algo de voluntariado de calle ya que lo deje por falta de tiempo hace como 5 años y ahora tengo algo mas de tiempo me pasare por alli a ver que tal,muchas gracias.
PUEDES INFORMARTE:
- En el teléfono​
900 777 888

- En la​
C/Segovia, 2. De lunes a jueves de 9h. a 19h. y viernes de 9h. a 18h.
- Tfno de atencion a voluntarios y entidades 900 777 888.
Dejo el enlace del ultimo boletin http://www.munimadrid.es/portales/m...nnel=0f3d9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Gracias caminante.

Hola soy profesor de inglés en un centro de secundaria.