En que Trabajamos

bueno pues reactualizo mi situación laboral (joer, parece que estoy al INEM de los co-ones!  [lol] !  )

Ahora soy Export Manager para países de habla francés y nórdicos en una empresa que se dedica a fabricar pizzas en forma de conos. no es broma....   [cupi]  ;D ;D ;D mirados esa web:

www.coneinn.com
;D ;D ;D

bueno pues, actualizando mi status laboral ,les actualizo diciendo

ESTOY DESEMPLEADO ! ! ! >mulet> [joder] [joder] [joder]

saludos y exito a gabach, q acaba de encontrar pega (curro acá) [ok] [ok] [ok]

grazie mille!  >cuerno>

suerte a tí! Verás como disfrutas al principio (si cobras algo de paro claro) y luego vendrán oportunidades!

piensa así: en el mundo mundial existen millones de empresas que se dedican a millones de actividades y necesitan millones de personas para funcionar! seguro que en algún sitio cerca de dónde estas hay un hueco para ti! solo hay que abrir los ojos bien grandes y te darás cuenta de las oportunidades que saldrán!"

Enhorabuena Nico. Aunque eso de la pizza con forma de cono compite con mis sellos. [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
notecreo90 dijo:
Enhorabuena Nico. Aunque eso de la pizza con forma de cono compite con mis sellos. [jajaja] [jajaja]
que vaaaa si tu tienes la palma del trabajo más COOOOOOOL! [dance] >cuerno> ;>)>

Hola! perdón por meterme en vuestra conversación pero Gabach y lo del "cono" me ha dejao flipao!

Pues eso que en mi caso estudié Arquitectura Técnica y trabajo como perito en una Aseguradora. Os podéis imaginar: siniestro pa arriba, siniestro pa abajo..o sea, todo el puñetero día en el coche moviéndome y el S80 de ahora es el más cómodo de todos los que he tenido con diferencia, ¡y será por coches! (corsa, 205, 405, xsara coupe, scenic, picasso, grand vitara, fabia combi, galaxy... lo de las motos es otra guerra). Creo que debía de haber estudiado Ingeniería ya que me flipan los coches desde que era un enano!!!

Saludetes. [lal]

Hola! Los siniestros molan, pero nada que hacer contra pizzas en forma de cono o mis sellos ;>)> ;>)>

Por cierto, pedazo coche tienes.

Seguro!, la verdad es que siendo todo trabajo lo mejor es tomarselo con "filofosia" como decía un colega de la mili, más burro que un arao (era de Jaraiz de la Vera, que no se me ofendan los de por ahí).

Pues sí, hay que reconocer que el S80 no está mal. Es de segunda mano, tiene 10 años, pero francamente es el mejor coche de los que he tenido hasta ahora.

SAludetes!! ;)

Pues yo trabajo en la rama de hosteleria,soy socio-trabajador de varios locales que estan ubicados en un centro de ocio llamado OCIMAX.

Hola.Yo soy informatico, y ahora ando en un proyecto de una plataforma aseguradora

Hola a todos, me presento, soy de cordoba y trabajo como asesor comercial MOVISTAR. ZbanZ [zaas].

Hola a tod@s, yo trabajo para un tostadero de café de Barcelona, y soy el delegado para la provincia de LLeida, osea que con el tema del café, no vais a tener más problemas amigos foreros.
SALUDOS.

Yo trabajo en la sección de Recambios de un Servicio oficial de Mitsubishi y de Mercedes Benz (por ahora, y espero que más tiempo... que la cosa esta un poco chunguilla)

Pués yo vendo al por mayor muebles singulares y sistemas de descanso únicos. ;D ;D ;D ;D

Hola a todos... yo trabajo como asesor financiero en un banco aleman... no creo que tengais muchas dudas de cual es... jeje. Aguantando el tiron de la crisis y esperando mejores epocas que parecen que ya llegan.

Saludos.

Pues yo soy el que vende ese liquido tan preciado que practicamente todos llevais en cualquier vehiculo, soy "Gasolinero" [lol] y en mis ratos libres mecanico, pintor de motos y de algun que otro coche

Yo me trabajo a mi señora cuando no se toma la aspirina de todas las noches