En que Trabajamos

Yo trabajo desde hace más de 15 años para Volvo Cars España y desde Enero de 2002 tengo el placer de ocupar la presidencia.

Ni que decir tiene, que estoy a vuestra entera disposición para lo que os pueda ayudar.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

tengo tiendas de muebles, pero sigo estando a vuestra disposición...

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

joer triton,que susto, ya pensaba que teniamos a la realeza por aqui. [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

aparte de pensar que se me habia jodio el ordenata con el cacho que has dejao, jodio!. ;D

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Os está bién por interesaos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ya se os estaba cayendo la baba !!!!

[lal] Me [lal] gusta [lal] el [lal] cachondeo [lal]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
joer, pues un curro asi para mi va a ser que no! he visto un reportaje sobre estos tios que trabajan en los Dockers de NY y es una pasada la vista desde arriba! entonces lo tuyo tiene que ser mas impresionante aun! y como subes? con una escalera de toda la vida? (tienes baños arriba? jejeje)

Pues yo soy mecánico y tengo un pequeño taller de en un pueblo de la provincia de Madrid. [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Ulises77 dijo:
Hola a todos, la verdad es que soy nuevo en el foro y he decidido presentarme en esta sección. Soy del sur de Madrid, tengo un xc90 y soy Policia Local. Si puedo ayudar en algo ya sabeis. Un saludito
Estas en la bescam o eres PMM?????,un saludo.

hola

pos yo soy rotulista rotulo vehiculos y establecimientos hago pegatas ,ahora toy empezando a tintar coches, grabados metalicos tb, sellos automaticos y de caucho, grabados al acido...lo que se pueda vamos

saludos

Hola que tal, soy Técnico Superior Prevención Riesgos Laborales y Medio Ambiente.

Un saludo >brind>

Hola yo soy piloto comercial, pero de momento encontrar trabajo esta bastante chungo, a ver si sale algo pronto

pues yo trabajo en uno de esos cascarones que veis flotar en el horizonte...y que siempre hay algun simpatico que va y te pregunta que si paramos por las noches...todavia algun otro duda de la existencia de vida a bordo [ñam] (bueno,de vida inteligente quizas ;>)>)...lo bueno es que aqui casi todo es de regaliz,y lo que no,te cuesta lo de un paquete de chicles...y con los tiempos que corren ::)

Por supuesto la empresa no es española...si no, ya me veia sacando la caña en las recaladas ;>)> (uy y si fuera del Boluda,a enseñar el [elojo] en la zona del puerto para llegar a fin de mes)

[lal]

hola,me presento

Hola a todos amigos,me presento como nuevo en el foro,me llamo gerardo,duna es mi bretona,soy de toledo y tengo un s40 desde hace tres años,he ingresado en el foro porque no ha parado de darme problemas y ahora tengouna averia electronica q no saben solucionarme en el taller,espero q alguno de vosotros me podais echar una mano,bueno como estais poniendo cada uno la profesion he de deciros q soy chapista pintor en el concesionario land rover de aqui de toledo,si alguna vez os puedo ayudar estare encantado,un saludo.

pues yo soy tecnico en emergencias o mas comunmente conocido como ambulanciero jajajajajajaja

Pues yo, funcionario de administración Local, o sea, Administrativo del Ayuntamiento y el Secretario del Registro Civil y por la tarde en mi tiempo libre por decirlo de alguna manera porque casi hago más horas que por la mañana
tengo unas viñas, así que también un poco vitivicultor