En que Trabajamos

quique850 dijo:
solo queria orientarle ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

pero si no te orientas ni tu . [pedo] [pedo] [pedo] ...como pa orientar a los demas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

la noche me confunde,y el dia algunas veces tambiem [grrr] [grrr] [ñam] ;>)> ;>)>

quique850 dijo:
la noche me confunde,y el dia algunas veces tambiem [grrr] [grrr] [ñam] ;>)> ;>)>

algunas veces?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] mira si te confundio que casi te encula el " pozi " [reinonas] [reinonas]

JAD

V4L

Miembro Master
no llores hombre!! que si supiste salir de esa, puedes con cualquier cosa [jajaja] [jajaja]

fijate si me hubiera levantado,por la mañana y me hubiera encontrado al pozi a lado en la cama >disp> >disp> >disp>

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ostras que vision mas espeluznante!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

quique850 dijo:
tu busca un s40 petrolero,y con tapacubos y veras como lo encuentras

pero no le cuentas lo guapo que estas con tus pantalones blancos a juego con los ojos del pozí......que tierno..... [ohoh] [ohoh] [ohoh] [elojo]

joder...........con lo que me gustaban mis pantalones [jajaja] [jajaja] [jajaja]

joder, tendrás mas pantalones, no.....ponte unos verde lechuga y sacalos en el foro, asi podrás volver a ponerte los blancos, en cuanto dirija mis ataques al verde...

hay que explicartelo todo, lo de griff debe ser contagioso.... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pues no habia pensado en ligarme unos verdes [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pues yo soy maestrillo de Inglés (interino de momento pero este año me saco la plaza por co...) :)

Du yu spik inglis???

Yes, beri wel fandango! [dance]

crujienterocas dijo:
Importante es el comportamiento del coche porque tiene un poco más duro o el deporte, tal como lo desea. En el exterior se ha caracterizado por la parrilla para algunos de los nuevos neumáticos y el intermitente, espejos, pero ahora os digo que las diferencias son casi todos los opcionales.

???

Velocet dijo:
crujienterocas dijo:
Importante es el comportamiento del coche porque tiene un poco más duro o el deporte, tal como lo desea. En el exterior se ha caracterizado por la parrilla para algunos de los nuevos neumáticos y el intermitente, espejos, pero ahora os digo que las diferencias son casi todos los opcionales.

???

pero tu no eres profe de ingles??? ...pues ala! a trabajar y a traducir lo que este muchacho quiere decir... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

parienta71 dijo:
Velocet dijo:
crujienterocas dijo:

???

pero tu no eres profe de ingles??? ...pues ala! a trabajar y a traducir lo que este muchacho quiere decir... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

A ver, voy a intentarlo...

Importanting is de comporteibol of the carro bicós tiene un pocko mor strong or the sport, as it diseings it. In the fuera it has caracterised by de parrilla con chorizo for som of de niu neumatics and de intermitent, espejeibols, but nao sus comenting that de differensins are casi all de opsionarls.

[reinonas]

Velocet dijo:
parienta71 dijo:
Velocet dijo:
crujienterocas dijo:

???

A ver, voy a intentarlo...

Importanting is de comporteibol of the carro bicós tiene un pocko mor strong or the sport, as it diseings it. In the fuera it has caracterised by de parrilla con chorizo for som of de niu neumatics and de intermitent, espejeibols, but nao sus comenting that de differensins are casi all de opsionarls.

[reinonas]

gracias a dios!!! amos ,amos ,eso ya es otra cosa ....claro si ya lo decia yo : quererse uno ,quererse asimismo,y todo viene de verdad del deporte(sabias palabras del gran y unico " el cordobés") [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Me alegro de haber infundido luz sobre el tema y que todo esté mucho más clarito. Para otras traducciones y/o aclaraciones, sólo tenéis que pedirlo.

[ohh]

[lol]