En que Trabajamos

Mel dijo:
griffinn00 dijo:
lecar88 dijo:
mel, ya le estás buscando algo al bueno de griffin, eso por abrir la boca.... [jajaja] [jajaja]

PD: si vendeis algo a alguien, te tocó acordarte tambien de volvo tuning, por abrir la boca..... [jajaja] [jajaja]
buaahh firmaba ahora mismo ...no se en la coruña pero pa entrar en la de san ciprian hay ke llevar enchufe del rey ( y joder yo soy republicano ;>)> ;>)> ;>)>) mala folla la mia [joder] [joder]

Estoy en la de La Grela y para entrar también te vale enchufe del Papa (el del chisme blanco en la cabeza). Si eres religioso puedes probar ;D . Y no creas todo lo que te dicen sobre los sueldos, que en ningún sitio atan los perros con longanizas [ok]

Si has venido a cargar allí seguramente alguna vez tenemos coincidido. Una pena no haberlo sabido antes >brind>
la verdad ,iba mucho por mediacion de reyco a los tochos de aluminio...y na lo tengo to ateo y republicano ..... a ver si el beiras me echa un cable [jajaja] [jajaja]

Pues yo eso de trabajar .... como que no se me da bien.
Esuve años a informatizando empresas cuando no había ordenadores personales entodavia. Aluego monté mi propia empresa y me fué mal gracias a un querido socio profesional de la estafa. y terminé conduciendo primero maquinaria de obras publicas y después autocares y autobuses, pero ya me cansé y se lo dejo a los mas jovenes.
[ok]

>:D
Pues.....aqui un pluriempleado!!.....

Universidad de Huelva......y a partir de las tres........TAAACHÁAAAN!!!......

www.jamonygambas.com

Intentando exportar el concepto que hemos creado fuera de Huelva.......y por ahora.....mira.....no va mal!!!
;-)

Loushifer dijo:

www.jamonygambas.com

Intentando exportar el concepto que hemos creado fuera de Huelva.......y por ahora.....mira.....no va mal!!!
;-)
eso del jamon y las gambas.....creo ke deberias mandar un cata pa los foreos/as en prueba de buena voluntad ;D ;D

JAD

V4L

Miembro Master
griffinn00 dijo:
Loushifer dijo:

www.jamonygambas.com

;-)
eso del jamon y las gambas.....creo ke deberias mandar un cata pa los foreos/as en prueba de buena voluntad ;D ;D

Secundo la moción. [lal] [lal] [lal] [lal]

Señores Foreros interesados en sobornos a costa de manjares onubenses:

Por ahora, pueden pasar Vds. por:
-Huelva, Coruña, Malaga y en 10 dias en Boadilla del Monte (Madrid), y fuera de coñas..........avisadme si realmente teneis pensado pasar que me encargaré de avisar a los respectivos franquiciados de que tengan un trato especial con vosotros; así a botepronto: que os revisen los niveles, la presión de neumaticos y lo que se os ocurra, ok?............O ES QUE OS REFERIS A TEMAS INERENTES AL COMERCIO Y BEBERCIO???????

J.M.

Loushifer dijo:

-Huelva, Coruña, Malaga y en 10 dias en Boadilla del Monte (Madrid), y fuera de coñas..........avisadme si realmente teneis pensado pasar que me encargaré de avisar a los respectivos franquiciados de que tengan un trato especial con vosotros; así a botepronto: que os revisen los niveles, la presión de neumaticos y lo que se os ocurra, ok?............O ES QUE OS REFERIS A TEMAS INERENTES AL COMERCIO Y BEBERCIO???????

J.M.
hummmmm coruña ...cerkita ando [muuakk]

griffinn00 dijo:
Loushifer dijo:

J.M.

Andamos tú, andamos ;D

Por cierto ¿dónde está en Coruña? ??? . Lo digo por lo de revisar niveles de alcohol en sangre ;D

Mel dijo:
griffinn00 dijo:
Loushifer dijo:

J.M.

Andamos tú, andamos ;D

Por cierto ¿dónde está en Coruña? ??? . Lo digo por lo de revisar niveles de alcohol en sangre ;D

.:)
Pues exactamente, en la Calle Gaiteira (Cerca de la Glorieta donde el Corte Inglés)
Y YA SIN COÑA: Antes de ir, contacta conmigo para avisar al franquiciado de que TE TRATE COMO TE MERECES (Y ahora interpreta eso....)
;-)
Seguimos en contacto!!

José María Aragón

Loushifer dijo:
Pues exactamente, en la Calle Gaiteira (Cerca de la Glorieta donde el Corte Inglés)
Y YA SIN COÑA: Antes de ir, contacta conmigo para avisar al franquiciado de que TE TRATE COMO TE MERECES (Y ahora interpreta eso....)
;-)
Seguimos en contacto!!

José María Aragón

En la Gaiteira, ¡pero si vivo al lado!. Miedo me da eso de que me traten como me merezco [cupi] [cupi]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Mel dijo:
Loushifer dijo:
;-)
Seguimos en contacto!!

José María Aragón

En la Gaiteira, ¡pero si vivo al lado!. Miedo me da eso de que me traten como me merezco [cupi] [cupi]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

¿Has sido malo? [melon]

Desde que me jubilé, va para dos años, ahora he cambiado de profesión, mi mujer me ha contratado de por vida. Soy "BOLSERO". La bolsa del pan, la bolsa de la fruta y un etc.... de bolsas. [lalala], [lal]. En otra ocasión hablaré de mi profesión.- ;>)

FERENANDUSPLAGON dijo:
Desde que me jubilé, va para dos años, ahora he cambiado de profesión, mi mujer me ha contratado de por vida. Soy "BOLSERO". La bolsa del pan, la bolsa de la fruta y un etc.... de bolsas. [lalala], [lal]. En otra ocasión hablaré de mi profesión.- ;>)

No seas antiguo, se dice que trabajas en la IBM, que es como más fisno. Y veme a por esto, y a por lo otro, y así sucesivamente. [jajaja] [jajaja] [jajaja]

FERENANDUSPLAGON dijo:

Mi padre es ahora uno de ésos pluriempleados: trabaja de jubilado marchoso y de abuelo feliz [ok]

bueno pues yo me he reconvertido y de transportar mercancias ,ahora transporto bebidas ,comida y varios eso si al corto ...es decir de la barra al comedor y asin sucesivamente...SOY CAMARERO!!!

bueno lo mio es la construccion a lo grande. soy soldador o como antiguamente se decía herrero. hacemos estructuras, puertas,cierres,etc...
puff!!!, voy a dejar de escribir sobre esto que parece que sigo trabajando. [leche]

Hola a todos, la verdad es que soy nuevo en el foro y he decidido presentarme en esta sección. Soy del sur de Madrid, tengo un xc90 y soy Policia Local. Si puedo ayudar en algo ya sabeis. Un saludito

Ulises77 dijo:
Hola a todos, la verdad es que soy nuevo en el foro y he decidido presentarme en esta sección. Soy del sur de Madrid, tengo un xc90 y soy Policia Local. Si puedo ayudar en algo ya sabeis. Un saludito
hola y bienvenido:
ya que te has ofrecido con las multas del pais vasco que tal te se dan??? [tititi] [tititi] [tititi]
es broma eh, que a mi nunca me han puesto ninguna ;D ;D ;D
saludos.

Ulises77 dijo:

si haces la presentacion en el subforo "presentacion" abriendo un tema nuevo, todo el mundo volvero te conocerá.....saludos!!!! [ok]