En que Trabajamos

Bueno, creo que es hora de contarlo yo tambien: soy el guardaespaldas de britni spirs, así le vá... ;>)>
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- y no tengo ni puta idea de equipos de musica pa los coches ( justo loque mas mola, no?).En fin, un poco hiperactivo, como mis mensajes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me toca. Soy analista de laboratorio, educadora, psicopedagoga, TPRL con las tres especialidades; pero curro en seguridad, protección civil y recursos humanos. Lo que pasa que lo mío son los trenes, no los coches.

bueno, que si sicologo que si medico que si injeniero que si analista de laboratorio sois todos la hostia,pos yo soy encargado en un almacen de bodega,"soy el encargado de hacer los pedidos" y bien orgulloso, aaaaaa de vino de rioja ,SI QUEREIS VINO BUENO YA SABES........ UN BESO PA LAS CHICAS Y UN ABRAZO PA LOS CHICOS.

como tiene que ser y con dos ... ( entre nosotros, esto está lleno de universitarios frustrados ;D ;D)

JAD

V4L

Miembro Master
Si estás por la Confe del Guadalquivir nos veremos, ahora estoy liado con ejecuciones subsidiarias así que trabajo con vosotros mano a mano.
Un saludo hombre! Que os lo currais de narices!
[/quote]

Ando por la del CH Ebro para darle mas emocion a la cosa . Antes estaba en CH Duero seguimos luchando...

Hola.... Yo estoy en el paro desde hace casi dos meses y estoy en la busqueda frustrada de futuro laboral, mi sector es el mundo de la automocion, llevo dedicada a este mundo 5 años en la aseoria en postventa o como nos conoceis mas en la recepcion de taller, asi que si alguien por aqui sabe de algun conce que busque receptor@/asesor@ de postventa en madrid, please!!!!!! mandarme un mensajillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!! [muuakk]

Luna yo trabajo en una gran empresa que tiene muchas marcas dedicadas al automovil fiat,lancia,mercedes,nissan,alfa romeo,honda.....Si eres de Madrid si quieres un dia te pasas por mi trabajo y me dejas un par de curriculums a ver si hay alguna vacante,un saludo.

jooo, visto lo visto , da noseque decir a que se dedica una,porque hay gente con tanta carrera que no se.Bueno os cuento actualmente soy una parada mas y tal y como esta todo creo que seguire igual, pero bueno yo hice un poco de todo ,termine el bachiller y como soy asi de vaga no quise hacer una carrera entonces me dedique a lo facil, LOS CURSOS ,de secretariado ,de informatica , de mecanografia y los ultimos que he hecho , auxiliar de delineante,tecnico en diseño de interiores ...oye que parece que no pero lleva sus añitos hacer tanto cursito de las narices y para que...para seguir en el paro y en casita cuidando a mis niños y mi pariente ;D ;D

JO!!! otra parada como yo y chica!!!!!! [jajaja] [jajaja]

hola que tal, pues trabajo como Tecnico Superior Prevencion en Riesgos Laborales y suelo viajar bastante, un abrazo >brind>

Hombre enfermero no y enfermeras,........ ;>)> que no me oiga tanya_c30....... ;>)> ;>)> de todas maneras ahora estoy en una gran empresa la mas fuerte del país asique ya sabeis,si quereis un asesor automovilistico o un mago para fiestas de cumpleaños...m podeis contratar eventualmente ;>)> ;>)>

Pues a mi me tocó ser inspector de calidad en una multinacional de aluminio. Una que ya está amenazando con "descapitalizar" (tiene narices la palabreja para no decir "me las piro") en caso de que nos cobren la electricidad al precio que pretenden las compañías energéticas.

;>)

Mel dijo:
Pues a mi me tocó ser inspector de calidad en una multinacional de aluminio. Una que ya está amenazando con "descapitalizar" (tiene narices la palabreja para no decir "me las piro") en caso de que nos cobren la electricidad al precio que pretenden las compañías energéticas.

;>)
coño no jodas ke estas en alcoa ,en san ciprian o en la grela?? ya tengo estao bien veces cargando en cualkiera de las 2....,joer buen sitio pa currar ..me tienen comentao ke andais muubien de sueldo ..anda no te quejes ke no creo ke se vayande aki con la ke tienen montao en san ciprian y aun hace poco aumentaron el puerto exterior

mel, ya le estás buscando algo al bueno de griffin, eso por abrir la boca.... [jajaja] [jajaja]

PD: si vendeis algo a alguien, te tocó acordarte tambien de volvo tuning, por abrir la boca..... [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
mel, ya le estás buscando algo al bueno de griffin, eso por abrir la boca.... [jajaja] [jajaja]

PD: si vendeis algo a alguien, te tocó acordarte tambien de volvo tuning, por abrir la boca..... [jajaja] [jajaja]
buaahh firmaba ahora mismo ...no se en la coruña pero pa entrar en la de san ciprian hay ke llevar enchufe del rey ( y joder yo soy republicano ;>)> ;>)> ;>)>) mala folla la mia [joder] [joder]

yo ofrezco trabajo rapido y medio bien pagado...............

QUIEN SE VIENE PARA AFGANISTAN?????????

PERO YAAA

NEOFAIRFORCE. dijo:
yo ofrezco trabajo rapido y medio bien pagado...............

QUIEN SE VIENE PARA AFGANISTAN?????????

PERO YAAA
[jajaja] [jajaja] [jajaja]me iba yo de buena gana........... no ke va no valdria tie ke ser mu duro las cosas ke se ven por ahi [chungo]

y aparte creo ke hay ke ser un poco especial para estar en una mision de esas, te admiro de verdad [rezar] [rezar]

Lo de Afganistan no es mala oferta pero antes el ministero de defensa se podria rascar un pokito el bolsillo en sus militares......

griffinn00 dijo:
lecar88 dijo:

buaahh firmaba ahora mismo ...no se en la coruña pero pa entrar en la de san ciprian hay ke llevar enchufe del rey ( y joder yo soy republicano ;>)> ;>)> ;>)>) mala folla la mia [joder] [joder]

Estoy en la de La Grela y para entrar también te vale enchufe del Papa (el del chisme blanco en la cabeza). Si eres religioso puedes probar ;D . Y no creas todo lo que te dicen sobre los sueldos, que en ningún sitio atan los perros con longanizas [ok]

Si has venido a cargar allí seguramente alguna vez tenemos coincidido. Una pena no haberlo sabido antes >brind>