En que Trabajamos

soy aparejador pero trabajo en una empresa de construcción ... fachadas ventiladas ... revoques ... por si a alguno le interesa www.sto.es
;D

Hola!..., pues yo soy Diseñador Gráfico. Trabajo en Leo Burnett-Comunica, S. A. Para lo que querraís en arte gráfico, ilustración e imagen corporativa, estoy a la orden.

Amunt!

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, yo ingeniero informático y trabajo como director de proyectos en una empresa que se dedica a la seguridad vial y ciudadana.

Saludos a todos

soy médico. espero no tener que daros ayuda profesional.
un saludo.

Hola:

tengo 20 años,un volvo 850 GLT y trabajo en una especia de puesto comida rapida.

saludos

mecanico en zaragoza. si os puedo echar un cable...pero ojala que no os haga falta

Yo estube trabajando de ayudante de mecanico naval, soldador/calderero, tubero de pvc en las piscinas, protección civil.. (todo mientras estudio [jajaja] )
Y ahora dentro de pocos meses, empezaré por las mañanas de monitor en el gim que tengo cerca, y por las tardes seguir estudiando [chungo]
Salu2
PD:Si quereis un chapucero en casa, solo tendreis que llamarme [muuakk]

yo soy ingeniero tecnico, trabajo en calidad de clientes , aqui fabricamos altenadores y motores de arrnque si alguno quiere algun dia un favor, que lo comunique

Como veo que ya hay muchos temas similares abiertos presentandose, yo me limito a presentarme de paso que respondo a este post.

Pues a ello, soy mecanico de toyota en santiago. Y...........un dia, hace ya casi dos años, nos entró un precioso Volvo C70, casi nada mas verlo, me dije a mi mismo eso coche es para mi, y asi fue. En un principio sólo me pude permitir hacerle la revision mecanica, para mas adelante ya pintarlo todo. Pues eso, el resultado final es este.

Y depaso aprovecho y pongo unas fotillos del otro.

Pues nada, yo curro en una gestoría Llamada Gil y Carvajal, en la cual llevamos coches de varios rentings y extensiones de garantías. Debido a ello uso un programa llamado GT Stimate, que es el mismo que usan en Volvo para las referencias, precios y tiempos de reparación, por lo que si necesitáis saber algo, decídmelo y os digo lo que cuesta.

Un saludo.

Yo estudie ingenieria tecnica industrial en la especialidad de construccion de maquinaria,pero me quedan unas cuantas asignaturas,y de momento estan en standby.
Tengo una pequeña empresa en Cordoba especializada en la venta de todo tipo de baterias y pilas (por raras que sean), asi que si necesitais lo que sea estoy a vuestra disposicion.

345gl dijo:
Yo estudie ingenieria tecnica industrial en la especialidad de construccion de maquinaria,pero me quedan unas cuantas asignaturas,y de momento estan en standby.
Tengo una pequeña empresa en Cordoba especializada en la venta de todo tipo de baterias y pilas (por raras que sean), asi que si necesitais lo que sea estoy a vuestra disposicion.

Interesante, me acordare, porque yo soy de coleccionar reliquias electronicas y a veces para encontrar las pilas que llevan no veas xDD

muy buenas, soy comercial y espero empezar en el mundo del automovil la semana que viene, tengo un S70 2.5 tdi, casi 41 tacos y soy de madrid, casado y con dos niños (la parejita) me gustan las motos y os he encontrado por una referencia en un foro de motos, en el que estoy enganchado, con vuestro permiso lo pongo aqui, WWW.granddink.com en el que lo mas importante no son las motos son las personas. un saludo

PD. Pienso aprovecharme de vuestra sapiencia, para empezar tengo que mirar a ver que decis sobre un humo negro, negro, negro cuando acelero de verdad, dejo dos rayas en la carretera de carbonilla.

Hola,

Soy Jefe de Proyectos, he trabajado durante 12 años en montaje de instalaciones robotizadas en plantas de automóvil y actualmente en plantas de proceso de la industria petrolera.

El mundo del automovil me apasiona y ahora tengo la suerte de conducir y disfrutar de todo un volvazo, además de compartir experiencias en este foro con vosotros.

Saludos.

Yo soy el responsable de entregas de vehículos nuevos de una red de concesionarios de Honda,vamos principalmente le explico a los clientes el funcionamiento del coche los manods navegador telefono etc......y les explico condiciones de garantias y demas,un saludo. [ok]