En que Trabajamos

Trabajo en una empresa de galletas(SIRO)en el departamento de logistica.Aunque estoy planteandome seriamente ejercer de jefe de ventas en dacia. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

En estos momentos trabajo como ingeniero de asistencias tecnicas para vigilancia y control de calidad de obras publicas...,(pa´ que tó quede bien construío, y dure!!) ;D

Y esto es lo que me tiene tan liado de aqui para alla que ni entro por aqui...,pero en breve espero disponer de mas tiempo "delante del ordenador" ;)

;>)

Yo soy psicólogo clínico y trabajo en un hospital psiquiátrico privado desde hace bastantes años en diferentes unidades que sería complicado de explicar...esprero que nunca me necesiteis pra temas profesionales aunque me ofrezco desinteresadamente... ;>)

Volvocanondale dijo:
Soy abogado, pero no ejerzo. Dirijo desde hace 12 años una empresa de mi familia del sector de la Construccion- Promocion Inmobiliaria de viviendas. Asi que cuando querais comprar un piso....
yo busco piso en Malaga si te enteras de algo por aqui hablamos.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo soy tecnico del automovil. O lo que es lo mismo mecanico-electricista.

Yo soy Abogado Ejerciente en Palma de Mallorca con Bufete propio y tambien estoy inscrito en el Turno de Oficio.
www.fusterabogados.com (pagina en obras...)

Yo ahora e cambiado de trabajo y ya no soy "barman" ya me e cansado de poner copas dormir de día y demas cosas de la noche asique ahora soy Vijlante Jurado y en ratos libre en fiestas tipo nochevieja etc soy portero de discoteca asique por un módico precio hago cobros de morosos y demas cosas jejeje.Saludos.

gilrra, en Malaga aun no hemos llegado..., pero tiempo al tiempo. Si deseas venirte a Asturias, construimos en casi todo el Principado.

hola soy maria

soy economista y quiero comprarme un volvo s40 1.6d que tal te va??
como va el coche? esta bien?? por favor cuentame algo que tengo ganas de tenerlo pero quiero saberlo todo de el lo bueno y lo malo.

Re: hola soy maria

MARIA dijo:
soy economista y quiero comprarme un volvo s40 1.6d que tal te va??
como va el coche? esta bien?? por favor cuentame algo que tengo ganas de tenerlo pero quiero saberlo todo de el lo bueno y lo malo.

El coche va muy bien, sobre todo en baja, y tambien es muy equilibrado en consumos, a mi se me gusta.

gracias

gracias, no sabeis las ganas que tengo de tenerlo pero me tengo que hacer el cuerpo porque hasta dentro de un mes y medio no estara por malaga el coche, asi que lo estrenare para el año nuevo.
:-*

Re: gracias

MARIA dijo:
gracias, no sabeis las ganas que tengo de tenerlo pero me tengo que hacer el cuerpo porque hasta dentro de un mes y medio no estara por malaga el coche, asi que lo estrenare para el año nuevo.
:-*
Maria que eres de Malaga?, yo soy y vivo aqui. ademas tengo amistad con un vendedor de volvo asi que si quieres cuando vallas le puedo llamar y decirle que vas ha ir y q te trate bien y te de toda la informacion que necesites; mi telefono es 675532666 por si te puedo ayudar en algo.

Pues yo soy contable en una constructora.
Así que si alguien quiere que le eche unos números para comprarse un coche nuevo, aquí estoy.
Os juro que soy legal, yo no robo dinero, lo escondo... >cuerno>

Hola soy nuevo por aqui y ya me he presentado. Soy marino, hace muchos años enla Marina Mercante y actualmente en la Armada, asi que de coches os puedo ayudar poco, ah y de la zona de Cadiz

Hola yo creía que lo habia puesto ya; pero no me veo.

Trabajo de Técnico de Sistemas aunque mi especialidad es la ofimática (impresoras, fotocopiadoras, fax, ploter, etc.)

Me he tirado siendo casi Ingeniero Técnico Industrial 6 años y otros 2 años siendo casi Ingeniero Técnico de Sistemas; y al final he conseguido ser Ingeniero Superior en la especialidad de criar bebés. (Aunque estoy encantado del cambio)

Cambio de pañales, biberones y papillas en tiempo record (Me río de los mecánicos de formula 1) [grachie]

Pues tengo una empresa de servicios de telecomunicaciones y informatica ,moviles,ordenatas,telefonia fija ect.
>brind>

yo trabajo como muchos de vosotros en volvo4life.es. y como todos vosotros de vez en cuando intento ganar dinero para poder vivir y pagar el adsl par leeros >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Re: gracias

gilrra dijo:
Maria que eres de Malaga?, yo soy y vivo aqui. ademas tengo amistad con un vendedor de volvo asi que si quieres cuando vallas le puedo llamar y decirle que vas ha ir y q te trate bien y te de toda la informacion que necesites; mi telefono es 675532666 por si te puedo ayudar en algo.

ayudarla si si.... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Pues yo trabajo hace 22 años en una empresa española que fábrica y distribuye material informático, sobre todo a la administración. Estoy en fabricación.
Anterior mente trabaje en un taller de condecoraciones civiles y militares, joyeria, etc. Que pena que dejara ese trabajo que realmente me gustaba.