4
440turbo
Guest
Trabajo en una empresa de galletas(SIRO)en el departamento de logistica.Aunque estoy planteandome seriamente ejercer de jefe de ventas en dacia. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
yo busco piso en Malaga si te enteras de algo por aqui hablamos.Volvocanondale dijo:Soy abogado, pero no ejerzo. Dirijo desde hace 12 años una empresa de mi familia del sector de la Construccion- Promocion Inmobiliaria de viviendas. Asi que cuando querais comprar un piso....
MARIA dijo:soy economista y quiero comprarme un volvo s40 1.6d que tal te va??
como va el coche? esta bien?? por favor cuentame algo que tengo ganas de tenerlo pero quiero saberlo todo de el lo bueno y lo malo.
Maria que eres de Malaga?, yo soy y vivo aqui. ademas tengo amistad con un vendedor de volvo asi que si quieres cuando vallas le puedo llamar y decirle que vas ha ir y q te trate bien y te de toda la informacion que necesites; mi telefono es 675532666 por si te puedo ayudar en algo.MARIA dijo:gracias, no sabeis las ganas que tengo de tenerlo pero me tengo que hacer el cuerpo porque hasta dentro de un mes y medio no estara por malaga el coche, asi que lo estrenare para el año nuevo.
:-*
gilrra dijo:Maria que eres de Malaga?, yo soy y vivo aqui. ademas tengo amistad con un vendedor de volvo asi que si quieres cuando vallas le puedo llamar y decirle que vas ha ir y q te trate bien y te de toda la informacion que necesites; mi telefono es 675532666 por si te puedo ayudar en algo.