Breogan77 dijo:Yo soy casi ingeniero de obras publicas, espero decirlo sin el casi en unos 3/5 meses... ;D
Animo con esa empresa y si necesitas ayuda en algo ya sabes jejejejimbocooper dijo:Pueeeees...¡otro informático a la listaa! jajaja.
Bueno, yo realmente apenas he dado el "salto" al campo profesional, ya que aunque es mi tercer año en I.T. de sistemas los dos que he trabajado han sido vendiendo, ordenadores pero vendiendo.
Eso sÃÂ, le pego bastante a programacion web y a Java, aunque no tenga experiencia "demostrable" jaja, de hecho estoy intentando montar mi propia empresa de diseño web/aplicaciones.
Saludetes!
en madrid????Marck dijo:Yo soy agente del departamento de calidad de montaje de Renault Trucks (que,curiosamente, pertence a volvo). Si teneis alguna pregunta sobre un camión de Renault (en especial la gama de obras) quizás os pueda ayudar.
Un saludo
Tortilla dijo:yo ya lo comente en mi presentacion soy bombero forestal del servicio de defensa contraincendios forestales de galicia, a modo personal laboral discontinuo a ver si estos borregos de la xunta sacan oposiciones que lelvan desde el 92 sin asomar el pescuezo, mi puesto en la cuadrilla deberia ser jefe de cuadrilla pero me tienen en la lista negra, por que no me callo cuando veo chanchullos, asi que alejado del mamoneo de cargo soy el lanza de la cuadrilla, os preguntareis que coño es el lanza? pos el tipejo ese que va delante de todo con la punta de manguera osea el que mas se la juega y encima como soy un loco me pego al fuego y salto por encima y debajo del, eso si el año pasado me nombraron el mejor bombero del distrito 2 por los webos.
bueno si teneis fuego no me llameis que no se que es peor si os arda o que el manguera man os inunde.
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
locojaen dijo:Tortilla dijo:yo ya lo comente en mi presentacion soy bombero forestal del servicio de defensa contraincendios forestales de galicia, a modo personal laboral discontinuo a ver si estos borregos de la xunta sacan oposiciones que lelvan desde el 92 sin asomar el pescuezo, mi puesto en la cuadrilla deberia ser jefe de cuadrilla pero me tienen en la lista negra, por que no me callo cuando veo chanchullos, asi que alejado del mamoneo de cargo soy el lanza de la cuadrilla, os preguntareis que coño es el lanza? pos el tipejo ese que va delante de todo con la punta de manguera osea el que mas se la juega y encima como soy un loco me pego al fuego y salto por encima y debajo del, eso si el año pasado me nombraron el mejor bombero del distrito 2 por los webos.
bueno si teneis fuego no me llameis que no se que es peor si os arda o que el manguera man os inunde.
resumeninedo: eres al primero que le arden los pelos del culo....
yo adoro el fuego, tu trabajo era un camino frustrado de mi vida, jajajaja
uns aludo!
Tortilla dijo:locojaen dijo:Tortilla dijo:yo ya lo comente en mi presentacion soy bombero forestal del servicio de defensa contraincendios forestales de galicia, a modo personal laboral discontinuo a ver si estos borregos de la xunta sacan oposiciones que lelvan desde el 92 sin asomar el pescuezo, mi puesto en la cuadrilla deberia ser jefe de cuadrilla pero me tienen en la lista negra, por que no me callo cuando veo chanchullos, asi que alejado del mamoneo de cargo soy el lanza de la cuadrilla, os preguntareis que coño es el lanza? pos el tipejo ese que va delante de todo con la punta de manguera osea el que mas se la juega y encima como soy un loco me pego al fuego y salto por encima y debajo del, eso si el año pasado me nombraron el mejor bombero del distrito 2 por los webos.
uns aludo!
ahi tamos mimamente mirando de no hacer churrasco :;:;>> :;:;>> :;:;>>
molina.daza dijo:Tortilla dijo:locojaen dijo:Tortilla dijo:yo ya lo comente en mi presentacion soy bombero forestal del servicio de defensa contraincendios forestales de galicia, a modo personal laboral discontinuo a ver si estos borregos de la xunta sacan oposiciones que lelvan desde el 92 sin asomar el pescuezo, mi puesto en la cuadrilla deberia ser jefe de cuadrilla pero me tienen en la lista negra, por que no me callo cuando veo chanchullos, asi que alejado del mamoneo de cargo soy el lanza de la cuadrilla, os preguntareis que coño es el lanza? pos el tipejo ese que va delante de todo con la punta de manguera osea el que mas se la juega y encima como soy un loco me pego al fuego y salto por encima y debajo del, eso si el año pasado me nombraron el mejor bombero del distrito 2 por los webos.
uns aludo!
ahi tamos mimamente mirando de no hacer churrasco :;:;>> :;:;>> :;:;>>
Vamos, como para invitarte a una barbacoa. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>