en C70 no se encienden luces marcha atras

emiliojaguado

Miembro Habitual
19 Oct 2012
137
0
Hola compañeros.

Bueno hoy he pasado la itv al volvito , y han detectado un problema , las luces de marcha atras no se encienden.

Por suerte , el que me estaba pasando la itv , era mi amigo , y despues de pasarla , que por cierto ,quitando este problemilla , todo lo demas perfecto , humos , frenos , etc....; al tema , hemos mirados las bombillas , por si estaban o mal conectadas o fundidas , el caso es que estaban bien y el resto de las luces , funcionan.

Entonces me ha dicho que puede ser el sensor o valvula , que detecta la marcha atras , este estropeado .

Bueno , algunos les ha pasado? , o sabeis donde esta ese sensor? .

Saludos y gracias.

Justo ayer se trataba de este tema en otro post. Usa el buscador.

Un saludo

Es un problema comun, por lo que ya habra salido por aqui. Yo lo he tenido ahora y en mi Volvo anterior... Como te han dicho, tiene toda la pinta de ser la valvula o interruptor de la marcha atras.

A mi me pasó hace tiempo, me lo cambiaron y punto, no deber ser difícil, porque no fue caro, creo que 20 €

JAD

V4L

Miembro Master
Interruptor de marcha atrás, no más de 20€ de problema :)

Por cierto como han comentado por ahí arriba, ya se habló de este problema ayer mismo.

Va roscado en la caja de cambios. Es fácil cambiarlo,sueltas con una llave y rápido metes el otro,lo de rápido es para que no pierda valvulina.