En busca de un coche de rasa

Pues te cuento:

- El primero que probé era el turbo baja presión de 193cv y me pareció corto de motor (Ten en cuenta que entonces tenía un 850 T5 de 225cv)

- El segundo era un T5 que estaba bastante bien y estuve a punto de comprarlo, pero el color (cereza) no le gustaba a mi MDR, así que ya sabes el final :-[

Y en seguida me salió una oportunidad del S60 T5 y me lie la manta a la cabeza :D

Saludos

Por cierto Kristof, MDR quiere decir Máquina de Regañar, es decir, mi mujer ;D

Saludos

¡¡Cielos Kristof!!, por la escritura nadie diria que no eres de aquí. Ya quisiéramos muchos escribir tambien como tu en nuestro idioma. >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
El precio está muy bien, mira a ver como está la tapicería y todo lo demás del coche, el consumo en ciudad es más o menos de unos 14 litros con una conducción normal. Con esos kilometros el coche tiene que estar muy bien de motor, además si te da un año de garantia, tienes tiempo suficiente de probar bien el coche y si falla de algo ya sabes que te lo cambien.

molina.daza dijo:
¡¡Cielos Kristof!!, por la escritura nadie diria que no eres de aquí. Ya quisiéramos muchos escribir tambien como tu en nuestro idioma. >brind> >brind>

Gracias molina,pero ya son 15 años que llevo aqui y me siento bastante español en muchas cosas...Un saludito

pinmar dijo:
El precio está muy bien, mira a ver como está la tapicería y todo lo demás del coche, el consumo en ciudad es más o menos de unos 14 litros con una conducción normal. Con esos kilometros el coche tiene que estar muy bien de motor, además si te da un año de garantia, tienes tiempo suficiente de probar bien el coche y si falla de algo ya sabes que te lo cambien.

Me acaban de dar la noticia de Avila y que agarrados son lo c....Me ofrecen el Volvo(10.500€) y 2000€ mas por mi Passat que es del 2002.Jo,mi coche vale 17000 casi y me conformaria con 16 o menos incluso.Me parece que tienen mucho morro.Bueno,a ver si vendo mi petrolero.

cardi dijo:
Por cierto Kristof, MDR quiere decir Máquina de Regañar, es decir, mi mujer ;D

Saludos

Pero Cardi,es que hay que admitir que los hombres nacemos niños y luego......toda la vida somos niños.Lo unico que cambia en nuestra vida es el precio de los juguetes....

Joder no les des el Passat por 2000€ ni pa dios, que tios...

Pues esto esta claro....No perdere pasta por un caprichio.me costo hace 4 años 34000€ y hoy....ya vees.Pero bueno,creo si encuentro alguien lo venderia por....no se 15.500.
Que pena,el C70 parece estar muy bien.

Ya lo hecho varias veces y....nada.Lo puse hace poco con 16500€,quizas demasiado?pero de verdad tiene todo es tiptronic y el mas alto de gama con 4 cilindros.
Me podrias decir como se pone nuevo tema?es en "nueva encuesta"?

No. Vete al Apartado Compra/Venta del foro y Tienes al lado de Nueva Encuesta, Nuevo Mensaje. Con eso puedes poner un anuncio. Y lo ponías con fotos???? Es que sin fotos la mayoría de la gente pasa de los anuncios.

Saludos!

Claro,tengo fotos muy majas de el,pero el tamaño es demasiado grande para ponerlas aqui.

Tranquilo que verás como lo vendes, date cuenta que ellos no te van a pagar más porque el precio que lo quieres vender tu, es a lo que lo van a vender ellos y tienen que dar un año de garantía. Son una empresa y una empresa es para ganar dinero, así que lo mejor es que se lo vendas a algún particular aunque sea anuncialo en 15500.

Ya se todo esto pinmar,pero este coche esta en mercado por 17000.Bueno 15500 me parece buen precio
Un saludo

Kristof dijo:
Claro,tengo fotos muy majas de el,pero el tamaño es demasiado grande para ponerlas aqui.
Si que las puedes poner. Vete a http://www.imageshack.us. Ahi sube las fotos, y cuando le das a upload te muestra una pagina con diferentes direcciones. Coge la inmediatamente despues de la foto (hotlink para foros1 ) y la pegas en el mensaje.
Así se verán las fotos y te las redimensionará.
Saludos!

gracias gadafi,pero me da algo poner un anuncio de un VW aqui en la pagina Volovo...

Tienes un apartado de venta de todo lo que no tiene que ver con Volvo, si es que esta pagina está preparado para todo ;>)> ;>)> ;>)>.

Ok voy para ya a ver si lo consigo,es que soy muy malo en informatica.Gracias.