En busca de mi S60

lalozf

Miembro Elite
Como os comente en el foro de presentacion, hoy sabado me he cogido las direcciones de los conces donde me interesaban volvos y me he ido con mi pequeñin, dispuesto a llevarme puesto mi s60
ruta:
10:00 ciudad del automovil, Leganes, conce mercedes, a la pregunta de si tenian algun volvo el comercial me mira en plan comprate un mercedes, yo le digo que quiero un volvo s60 y me cuenta que el conce que habia aqui lo han trasladado a la carretera de toledo km14
10:30
Conce A42 km 14, el comercial nos enseña 3 s60, 2 por encima de los 25000 >disp> y un S60 2.4 D del 2003 con 160 CV (existe este motor???) hasta arriba, telefono, techo, cuero, xenon y automatico, pero un color granate que no me acaba de convencer.
11:00
Llamo al conce de majadahonda y no me cogen el tlfno, tampoco en la volvo de alcobendas, dispuesto a todo me voy a alcobendas a la aventura, no me costo encontrarlo mucho, pero entrar, un par de vueltas. mi gozo en un pozo todo lleno de volvos relucientes y cerrado >boom>
12:30 Sealco Alcorcon, no tienen VOlvos :'(
13:00 concesionario fiat de Illescas, se me cruza un Alfa crosswagon q4 verde metalizado, cuero... precioso 24000€ sale a la venta en septiembre (2ª mano) me pone, a mi mujer no tanto.

Asi que mi gozo en un pozo, solo he visto un volvo en toda la mañana, asi que despues de vacaciones ire a alcobendas a ver que me enseñan y decidir entre, el que encuentre el granate o el alfa

perdon por la parrafada

Nadie dijo que fuera facil.

Yo he visto varios S60 T5 q me tienen loquito perdio.

¿alfa romeo?ya veo que hay mas variantes de masoquismo que el latigo y el cuero.En fin,k1 es k1 y k2 una piragua o un monte.

Hola amigos; lalozf, si te interesa algun S60 yo te lo podria mirar en el conce de Valladolid. No te pilla muy lejos y te aseguro que te trataran muy bien.
Diesel se que hay un KM0 de verdad, es decir, esta matriculado pero no tendra mi 30 kms. Ya un S60 T5 muy majo plata a buen precio, pero no te se decir más.
Si te decantas por Alfa tambien te lo puedo mirar, ya que tambien los conozco. He de reconocer que el Croswagon a mi tambien me gusta mucho.
Bueno, ya me contaras.

JAD

V4L

Miembro Master
gracias carmodus, podria ser una posibilidad, buscamos:
s60 D5 full de todo lo que se pueda, colores oro-negro o verde, con 2-3 años presupuesto hasta 24000

A mi me pareció que en Servauto tienen buena variedad de ocasión y precios bastante decentes. Además, tienen un concesionario específico de ocasión, donde tienes mogollón de opciones. Está en la avenida de valladolid, pero no sé el número. De todas maneras, puedes ahorrarte el paseo y ver los coches que hay a través de este link:

http://www.dealer.volvocars.es/Servauto/

gracias a todos, estoy como loco buscando por autoscout, segundamano, coches.net y el buscador de volvo de vehiculos de ocasion, volvere a seleccionar 2-3 volvos e ire a por ellos >:::

Hola,

Hace unas semanas que he entregado mi S60 D5 del 2002, en el concesionario Volvo Balpersa Ourense, ya que me he comprado un XC90.
Tiene 173.000 Km, y está en muy buen estado. Supongo que ahora estarán preparándolo para ponerlo de nuevo en venta.
Comentarte que en Madrid tendrías que encontrarte muy buenas ofertas ya que estuve mirando en algún concesionario por ahí, y me querían dar sólo una miseria de 12.000 € por el S60, cuando en Ourense me dieron 15.000 €.

Un Saludo.

Espero que lo encuentres pronto, es un gran coche!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::

Mira aquí:

SERVAUTO
c/ Cabo Rufino Lázaro
(Ctra. de El Escorial km 2,2)
Pol. Ind. Európolis
28230 Las Rozas (MADRID)
91 640 61 90 (Teléfono) 91 637 55 67 (Fax)

Pregunta por Sergio, es uno de los comerciales (el que yo conozco). Es muy serio, de total confiaza. Ahora creo que está de vacaciones.
La última vez que hablé con el (antes del puente de agosto) tenian varios S60.

los sabados de agosto no es el dia de ir a buscar coches :) que los demas tambien vamos a la playa ;)
espero que encuentres lo que buscas

Carmencita dijo:
los sabados de agosto no es el dia de ir a buscar coches :) que los demas tambien vamos a la playa ;)
Muy bueno... ;>)> ;>)> ;>)>

Cita de: Carmencita en Hoy a las 11:57:25 am
los sabados de agosto no es el dia de ir a buscar coches que los demas tambien vamos a la playa

Muy bueno...

;>)> ;>)>
pero son los unicos dias que puedo ir, por cierto hoy me ha llamado el comercial de la volvo de la a42, para decirme que tenia razon, que el 2,4 no tiene 160cv, sino 130, que me pase y lo pruebe. pero este finde me voy a canarias asi que tendre que esperar :-\

En Autorama hay un S60 D5 (163 CV) con 60.000kms (libro) muy bueno por 23.500.
El color es nacar.Si te interesa te lo miro más a fondo.

ya ves si eso no son kilometros pa u n coche y menos siendo diesel . pinta bien ese S60

ZbanZ ZbanZ

ya tengo localizados varios volvos, por un contacto muy bueno, lo elijo de un almacen y lo llevan al salon de venta, para dentro de 2 semanas maximo tendre mi s60, encuanto que lo tenga os pongo fotos :)