Enésima llamada a revisión de Volvo: S80, V70, XC70 y XC60.

850GLTSTW dijo:
tartalo dijo:
Perdone usted por ser un indigno futuro propietario de un no-volvo-autenticoXD

La verdad, no he conocido los años "dorados" de volvo, pero a día de hoy a mi me gustan los volvos nuevos que veo en la calle. Es más (sacrilejio incoming pero me da igual). A mi la mayoría de volvos que habia hasta hace unos años no me llamaban la atención ni de coña. Ahora empiezo por promera vez a mirar cuando veo un 850 si es un T5 o un R o un ¿que?

Desde Tartalo con lovë [lal]

Sacrilego habemus!...tenemos que llamar al exorcista oficial del foro...¡que no le gusta un 74*.......¡por Dios!!!!!!! lo que hay que oir
[jajaja]

Ni a mí ;D
Aparte, el expediente de pureza de sangre de los 7xx está chungo de narices. O contaminadísimo con genética made in USA [jajaja]

Señor K dijo:
Ni a mí ;D
Aparte, el expediente de pureza de sangre de los 7xx está chungo de narices. O contaminadísimo con genética made in USA [jajaja]

No puede ser verdad lo que están leyendo mis miopes ojitos...voy a limpiar las lentillas ahora mismo...

850GLTSTW dijo:
Señor K dijo:
Ni a mí ;D

No puede ser verdad lo que están leyendo mis miopes ojitos...voy a limpiar las lentillas ahora mismo...

Me dirás que no... ;)
Yo también soy miopísimo, será por eso que lo veo más feúno de lo que es ;D

Señor K dijo:
Bijapi dijo:
Señor K dijo:
Sí, sí, viejísimos ;D
Y es que el mundo post-López de Arriortúa ya no es el mismo [jajaja]

Quién me lo iba a decir a mí, que he visto cantar a Almodóvar con Fabio Macnamara en directo, que sería testigo del ocaso de la Volvo ;D

esa es de Wagner, no? [jajaja]

La noche te confunde....de parque temático: es de PortAventura ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Señor K dijo:
Me dirás que no... ;)
Yo también soy miopísimo, será por eso que lo veo más feúno de lo que es ;D

Hombre, los 700 con esos bifaros rectangulares cromados...eran indudablemente de ascendencia americana.

Pero a lo que iba, me acabo de quitar las lentillas y ahora con las gafas...sigo leyendo lo mismo...me rezas 3 AveMarías y un par de PadresNuestros en penitencia, y con el disgusto que me has dado, me voy a la cama a ver si logro conciliar un reparador sueño que me haga olvidar estas cosas tan terribles que he leído por aquí ;>)

anda, calla, que tú tienes un coche bonito y es Volvo-Bolbo uténtico ;)

Este lunes vi cerca de casa de mis padres un V70R (tipo 850, no de los nuevos), negro con cristales negros y casi me da algo, ¡qué preciosidad!

Es el primer 850/V70 que he visto negro...y ¡me encanta!

Ese coche queda genial en negro o en azafrán (creo que ese era el nombre).

850GLTSTW dijo:
Este lunes vi cerca de casa de mis padres un V70R (tipo 850, no de los nuevos), negro con cristales negros y casi me da algo, ¡qué preciosidad!

Es el primer 850/V70 que he visto negro...y ¡me encanta!

Ese coche queda genial en negro o en azafrán (creo que ese era el nombre).
Pero de donde has salido tu?
Que tipo de color es el azafran?
Yo cre que solo distingo 7 colores. El resto son solo tonalidades de los primeros. [chungo]

"Naranja sin espíritu", joer, que os complicáis la vida cantidad ;D