embrague de 460 motor b20f

torito460

Miembro Novato
4 Jun 2009
4
0
2025
Hola a todos, soy nuevo en el foro y junto con saludarlos a todos me gustaria saber si alguno de ustedes sabe si el volvo 460 glt mecanico motor b20f del año 1996, tiene un kit de embrague similar en la marca Renault? y cual modelo de Renault serìa?
Pregunto esto debido a que e oido el 460 ocupa muchos repuestos de la marca Renault.
agradacere enormemente respuestas tanto por este medio y a mi direccion de correo publicada.

Muchas gracias

torito460

Vicente sabes si los soportes de motor son tambien los mismos??
te lo comento porque tengo roto un soporte en mi 480 2.0..... y si me vale pues lo busco más facilmente!!!!! [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
tortilla1 dijo:
pues ahora mismo tengo la duda, dejame hablar con dario que mire en la nave que alli tenemos el clio fase 1 y el 460 y que compruebe.

OK [ok] [ok]
Gracias!!!!

El 460 y el 480 tiene los mismos soportes de motor??

Compre el Kit de embrague en una tienda de repuestos de Renault, lleve la muestra y dije que es de un Clio, ......respuesta me llego un Kit que calzo perfectamente, solo el rodamiento de empuje era distinto, lo cambie x otro y pague muy barato y tengo el auto desde ayer por la noche funcionando, Gracias Tortila 1 por tu respuesta.
Espero seguir en contacto y nuevamente agradecido por las respuestas.
El vendedor me dijo que el Kit era de un Clio multivalvular, los 6 pernos calzaban a la perfección con la muestra original, solo una guia estaba un poco desfasada y basto agrandar un pelín el hoyo y quedo funcionando a la perfeccion, para que tengan una idea del valor del kit Volvo original si lo hubiese comprado en el Unico deeler Volvo en Chile, ...................
Kit Volvo US$ 600.-
Kit Renault US$ 75.-

Gracias nuevamente

Torito460 ZbanZ

Amigos, tengo un 460 del 96 igual con motor B20F, tengo que cambiar el termostato será similar el caso al kit de embrague del clio?