Embrague 760 D24TIC del 87

volvo 740 86

Miembro Iniciado
5 Jun 2008
211
0
2023
#41
hola creo que eres de coruña mandame un privado se donde te pueden reparar el arranque a buen precio a mi me lo repararon en el 760 turbo y va como nuevo . un saludo.
 

Izu

Miembro Habitual
13 Jun 2011
151
0
#42
hola creo que eres de coruña mandame un privado se donde te pueden reparar el arranque a buen precio a mi me lo repararon en el 760 turbo y va como nuevo . un saludo.
Muchas gracias, volvo 760turbo, pero ya lo tengo arreglado. Compré uno en el desguace de Trameve por 60 euros y me lo instalaron en el taller donde había cambiado el embrague dos días antes.

No sé cómo mandarte un privado, pero dime qué taller me ibas a proponer, que me gusta tener fichados los buenos de verdad...

Muchas gracias y saludos!
 

Izu

Miembro Habitual
13 Jun 2011
151
0
#43
hola creo que eres de coruña mandame un privado se donde te pueden reparar el arranque a buen precio a mi me lo repararon en el 760 turbo y va como nuevo . un saludo.
Hola de nuevo, volvo 760turbo:

Si antes hablo... Acabo de poner un nuevo tema en el área técnica donde cuento que ayer me volvió a dar problemas el motor de arranque que puse de desguace. Si me puedes decir dónde puedo repararlo me va venir muy bien. Vivo en Santiago.

Gracias y saludos!
 
JAD

V4L

Miembro Master