ELIGE TU COCHE

¿QUE TIPO DE COCHE PREDOMINA EN EL FORO?

• COUPE

Votos: 0 0,0%
  • COMPACTO

• BERLINA

• FAMILIAR

• 4X4

• DEPORTIVO

• OTROS (Especifica cual. No vale fragoneta sideral, Kynkos,que te veo venir)

• Votantes totales
    0
ZbanZ Jejejeje parece que las berlinas empezamos fuerte. [cupi]

Ya quedo demostrado que las berlinas dejamos huella... ;>)> Berlinas al poder!!!

salud >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Hala, qué cabr** ;D ;>)>
Si no vale fragoneta sideral, yo no juego.
Qué le voy a hacer, si es lo que tengo!

pd: vale tanke sideral? ;D

mi carro es una berlina familiar, muy compacta, es 4x4 y muy, muy deportiva y algo todoterrenil. ¿Dónde coñio voto?

(hala, chúpate esa ;))

Kynkos dijo:
mi carro es una berlina familiar, muy compacta, es 4x4 y muy, muy deportiva y algo todoterrenil. ¿Dónde coñio voto?

(hala, chúpate esa ;))

Te veoy mal hoy mister.....a ver si te han dado un licor chicno despues de comer???

Compacta compacta???.....no se que decirte pero creo que 4,73 metros no son muy muy compactos....solo 10 cm menos que mi trailer.
Deportivo deportivo??? Pero si llevas llantas de 12........ [jajaja] [jajaja] [jajaja] ya sabes q el motor sube 10 cv por pulgada asi q hasta q no te pongas unas de 22 nada de deportivo.

Todoterrenil....eso si.

Kynkos dijo:

(hala, chúpate esa ;))

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Suma la altura del coche, dividela por los litros del maletero que a su vez multiplicaste por el número de plazas, y dividiendolo por el número de velocidades te dara un número (primo) que es el resultado. Por ejemplo 4. Pues el 4 es familiar. ;>)> ;>)> ;>)>

A ver: si yo digo que mi coche es compacto, es compacto y punto pelota ;D
Mariquitusos todos [jajaja]

jaent4 dijo:
por el número de plazas

Asegurate de que tienes 5 no como Mexi que le dan un Xc90 con 4,5/6,5 [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Kynkos dijo:
y punto pelota ;D

Pues al final va a ser eso, depende del tipo de pelotas que lleves en el vehiculo sera un SUV, un SAF, un AP, un motociclo, una merlina, un chinpacto, etc etc........
Que pelotas llevas?? AAhhh y las llevas con el punto? Con cual??........si al final no vas a tener un corsa elegante sino un FIAS punto oriental.

Pues yo pongo mi granito de arena en mi segmento [pc]

te salvas porque me voy ahora mismo a usar las pelotas, unas amarillas que pone Pene (o algo así) a las que se golpea con una cosa redonda que pone Head, y hay que correr mucho. ASín que me voy corriendo, luego os veo, malandrines, gentuza, chusmaaaaa [jajaja]

Kynkos podrias hacer unas fotitos para los que no conocemos esa máquina y asi poder darte la razon jejejejeje

por poder, podría, sí, pero imagínate que luego me lo ve un talibán, le gusta más que el suyo y me lo destruye.
No conviene correr riesgos ;D

no se puede votar 2 veces? es que tengo 2 coches, imaginate el matias jojojo

Tortilla dijo:
no se puede votar 2 veces? es que tengo 2 coches, imaginate el matias jojojo

[jajaja] [jajaja]

soberana paliza nos da [jajaja]