Elevalunas y cierre centralizado Volvo V50

Norberto Sanchez

Miembro Novato
25 Jun 2016
1
0
#1
Buenas señores.

Mi volvo ha empezado últimamente a hacer algunos raros, lo primero y que menos me urge, es el fallo del Airbag SRS, que ademas, es intermitente, aparece por unas semanas, luego se quita, le leído que puede ser un fallo de cableado, aunque no he indagado mucho.
Lo que mas me incomoda ahora mismo y me urge por seguridad, es que sin avisar, han dejado de funcionar todos los mandos de todas las puertas, de golpe. Ni elevalunas, ni cierre, ni nada. Con el mando tampoco va el cierre/apertura centralizado. He de usar la llave de metal para abrir la puerta del conductor.
He revisado fusibles (sin saber bien cual es el responsable de esto) y no he visto nada raro, aunque si alguien sabe de que fusibles dependen estos controles, los reviso de nuevo.
Le cambié la pila al mando, por lo que eso no creo que sea (de hecho, doy al botón y el aviso con los intermitentes si lo hace)
El coche enciende bien a la primera, aunque no se el estado real de la batería o si eso tiene algo que ver.
Lleva con este fallo varios dias, tengo una ventana abierta a mitad, por lo que además, es un problema dejar el coche así en la calle.

Se os ocurre algo que pueda hacer yo? soy apañadillo, pero no mecánico especializado.

Gracias de antemano a todos y un fuerte saludo.
 

hopilla

Miembro Novato
19 Ago 2016
13
0
57
#2
estoy con el mismo problema con un v50 del 2006 y nadie responde ni da solución pues si que estamos bien con los foros de volvo vamos bien. Donde están los amigos y expertos de volvo solo saben poner las tonterías de PDF y curso de mecánicos vaya servicio
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#3
Me pasaba en mi S40 del 2005 cuando era nuevo y, tras varios intentos infructuosos de reparación simple, cambiaron en garantía el bloque de mandos de las puerta del conductor, entonces ya no falló más.

No sé si será algo parecido en tu caso. Suerte.
 

hopilla

Miembro Novato
19 Ago 2016
13
0
57
#4
A mi me pasa igual con un modelo v50 del 2006 veo que nadie ha dado solución estos de volvolife con las tonterías del PDF y de los cursos pero para responder no pierden ni 5 minutos donde están los amigos de volvo, quiero que sepáis que los clientes que compramos estos coches os damos de comer a vosotros y vuestras familias. Os aseguro que no hare muy buena publicidad de vuestra marca y si pudiera cambiaria, que vergüenza de coches. Un saludo para ti que tienes el mismo problema , y si te dieron una solución te agradecería mucho la comentaras gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.607
797
43
#5
A mi me pasa igual con un modelo v50 del 2006 veo que nadie ha dado solución estos de volvolife con las tonterías del PDF y de los cursos pero para responder no pierden ni 5 minutos donde están los amigos de volvo, quiero que sepáis que los clientes que compramos estos coches os damos de comer a vosotros y vuestras familias. Os aseguro que no hare muy buena publicidad de vuestra marca y si pudiera cambiaria, que vergüenza de coches. Un saludo para ti que tienes el mismo problema , y si te dieron una solución te agradecería mucho la comentaras gracias
Buah, que pasada de tio!!!!!

Llega, no se presenta, no se informa, insulta y exige. Y todavia pretende que le ayuden.

Visto lo visto te recomiendo que vendas tu Volvo (que es una mierda) y te compres un BMW (que no dan ni un fallo)y te vaya de este foro.


P.D.: Este no es el soporte tecnico de volvo en España, solo somos dueños de volvo, no mecanicos.
 

960run

Miembro Habitual
22 Jul 2013
128
2
bilbobricks/volvo4cera
#6
Buenas hopilla,me parece que no has leído bien lo que has escrito,o como lo has escrito,yo lo revisaría y empezaría de nuevo, pero desde PRESENTARTE,y luego ya planteas cualquier duda/problema que tengas,pero sin tonterías y sin cursos de educación.
Es una observación,suerte con ese V50 y que lo soluciones,al igual que Norberto Sanchez.
Un saludo desde Bilbobricks.
 

hopilla

Miembro Novato
19 Ago 2016
13
0
57
#7
Hola buenas tardes ,os pido mil disculpas por entrar tan a saco a todos menos a ese personajillo que el ya sabe quien es, lamento profundamente si he ofendido a alguien no era mi intención, pero después de pagarlo uno se enciende enseguida, ya se que no es excusa y por eso reitero mis disculpas, Kaly tu no eres nadie para echar a nadie y no no soy tu tio gracias a dios, a los demás mis mas sinceras disculpas un saludo y gracias a todos
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.607
797
43
#8
Perdón, no sabia que eras tia.

Yo no te he echado, venias pidiendo consejo, y te he aconsejado que te fueras.

Acepto tus disculpas, aunque no me la ofrezcas.

Un saludo
 

hopilla

Miembro Novato
19 Ago 2016
13
0
57
#9
hola buenas tardes a tod@s, no soy tia Kaly primero soy persona y luego un Hombre, te pido disculpas si te he ofendido no era mi intención agradezco que las aceptes, te agradecería que si tus consejos en un futuro no son para ayudar a mi o quien sea te los guardaras para ti, acepto tu consejo pero no lo seguire, recibe un saludo.
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#10
Esto NO es un foro de la empresa Volvo, es un foro de aficionados y/o propietarios de Volvo.

Cuando hay muchos inscritos uno espera alguna respuesta, pero no se puede exigir en modo alguno esa respuesta. A veces me ha pasado a mí y, como entiendo que nadie conoce el asunto, cuando lo soluciono me respondo a mí mismo dando la solución que le he dado, por si al siguiente que le ocurra le sirve.
 
Última edición:

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.607
797
43
#11
No hay problema, disculparme a mi también por haber respondido así, pero me sentó muy mal la forma que tuviste de entrar.

¿Que tiempo llevas con la misma batería? Cuando la batería está a punto de morir la electrónica del coche hace cosas raras. Revisarla, o que te la revisen si no sabes exactamente como se hace.



Un saludo
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#12
hola buenas tardes a tod@s, no soy tia Kaly primero soy persona y luego un Hombre, te pido disculpas si te he ofendido no era mi intención agradezco que las aceptes, te agradecería que si tus consejos en un futuro no son para ayudar a mi o quien sea te los guardaras para ti, acepto tu consejo pero no lo seguire, recibe un saludo.
Buenos días:

No se puede entrar en los sitios como un elefante en una cacharrería, poniendo verde a diestro y siniestro... esperar, encima, que nos reciban con aplausos y aún así, por si todavía fuera poco, continuar dando lecciones a la gente acerca de lo que se puede o no se puede hacer aquí.

Y tienes suerte de que Kaly haya sido tan extraordinariamente amable de pedir disculpas SIN NECESIDAD, NI RAZÓN alguna que le obligase... porque su respuesta, a tus majaderías, en mi opinión, se queda corta.

Por mi parte te va ayudar, aquí y en cualquier otro sitio, el maestro armero.

Un saludo.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.137
286
Lugo
#13
Si las respuestas a las dudas se remunerasen, aquí estaríamos todos conectados las 24 horas escribiendo como locos !!!

Como han comentado, hay que comprobar que la batería está en perfecto estado y que el alternador carga correctamente. Después comprobar los fusibles por si hay alguno en mal estado, pasarle la máquina de diagnosis para ver a que se debe ese fallo de SRS, aunque seguramente sean los conectores del asiento y salte el fallo al desplazar el propio asiento. Resetear el fallo. Comprobar que no está cortado el cableado que pasa por la puerta y por último cambiar el módulo de mandos de la puerta si lo anterior no da resultado.

Un saludo
 
Última edición:

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#14
Un detalle que algunos no saben es que en muchos foros hay un apartado de presentaciones, cuando se pide a alguien que se presente no es solamente en en el lugar donde está haciendo la consulta, sino en el apartado de presentaciones de ese foro.

En este hay uno de esos apartados, generalmente cuando alguien escribe su primer post en otro lugar se le dice "que se presente", refiriéndose a que pase por allí y nos cuente algunas cosas sobre cómo nos conoció, si tiene ya un Volvo, si piensa adquirirlo, y todo lo que le venga en gana contarnos, para luego entrar en los otros apartados del foro.

En otros lugares no es así, pero por eso se pide en todas partes que lean las normas al inscribirse y que se ojee cómo funciona cada lugar donde uno se da de alta. No lo digo por ti, lo digo en general, porque es algo que ocurre muy a menudo.
 

hopilla

Miembro Novato
19 Ago 2016
13
0
57
#15
Si las respuestas a las dudas se remunerasen, aquí estaríamos todos conectados las 24 horas escribiendo como locos !!!

Como han comentado, hay que comprobar que la batería está en perfecto estado y que el alternador carga correctamente. Después comprobar los fusibles por si hay alguno en mal estado, pasarle la máquina de diagnosis para ver a que se debe ese fallo de SRS, aunque seguramente sean los conectores del asiento y salte el fallo al desplazar el propio asiento. Resetear el fallo. Comprobar que no está cortado el cableado que pasa por la puerta y por último cambiar el módulo de mandos de la puerta si lo anterior no da resultado.

Un saludo
Muchas gracias un saludo y perdón por
las molestias
 

hopilla

Miembro Novato
19 Ago 2016
13
0
57
#16
hola buenas tardes asi es como tu dices en algunos foros, perdona por haber empezado mal,os pido disculpas a casi todos, en los foros que trabajo de decodificación no hace falta eso si algunos espero que no necesiten ayuda pues como dice lo ayudara rita la cantaora. un saludo
 

hopilla

Miembro Novato
19 Ago 2016
13
0
57
#17
hola Kaly perdona por no responder antes tuve pequeños problemas familiares, veras lo lleve a la volvo y me dijeron después de reprogramar la CDI que era un problema del modulo central el cual fallaba y solia hacerlo bastante por lo que me dio a entender. un gran saludo y gracias por todo
 

hopilla

Miembro Novato
19 Ago 2016
13
0
57
#18
Hola buenas tardes pido disculpas pues no sabia el funcionamiento, veras se lo dire para que lo pueda entender "el que no sabe , es como el que no ve" se le tiene que guiar y enseñar, pero siempre con buenos modales, como yo y mi gente hacemos en nuestros foros de decodificacion digital, y el segundo que le dejo es un regalo."mas vale parecer imbécil que escribir o hablar , y despejar las dudas" un saludo
 

hopilla

Miembro Novato
19 Ago 2016
13
0
57
#19
Hola buenas tardes pido disculpas pues no sabia el funcionamiento, veras se lo dire para que lo pueda entender "el que no sabe , es como el que no ve" se le tiene que guiar y enseñar, pero siempre con buenos modales, como yo y mi gente hacemos en nuestros foros de decodificacion digital, y el segundo que le dejo es un regalo."mas vale parecer imbécil que escribir o hablar , y despejar las dudas" un saludo Sr MAYBACH