Elementos peligrosos en caso de accidente

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Hasta que punto creéis que son peligrosos en caso de colisión, vuelco, etc... los siguientes elementos:

- Navegador con ventosa (tipo Tom-tom, etc...)
- Carga en la vaca (de cara a que choquemos frontalmente con un coche que lleve dicho elemento).
- DVD´s en respaldo asientos delanteros (Belson, etc...)
- Carga del maletero (en modelos V y XC)

Yo, pensando en esto he colocado la red de maletero que me venía con el coche, aunque si es cierto que llevo el iPod y el tomtorrón en el salpicadero.

L a ventosa con el tomtorron no creo que sea algo grave,pues su peso es exiguo,la vaca cargada en el contrario depende de lo que lleve,si son colchones igual te salvan la vida,la carga trasera pues mejor la red,por supuesto,y las pantallas traseras en caso de golpe pueden dañar si,pues se transformaran en cosas punzantes.

Tengo una duda...¿qué pasa si conduces con gafas, tienes un accidente y salta el airbag???

SirRoyRogers dijo:
Hasta que punto creéis que son peligrosos en caso de colisión, vuelco, etc... los siguientes elementos:

- Navegador con ventosa (tipo Tom-tom, etc...)
- Carga en la vaca (de cara a que choquemos frontalmente con un coche que lleve dicho elemento).
- DVD´s en respaldo asientos delanteros (Belson, etc...)
- Carga del maletero (en modelos V y XC)

Yo, pensando en esto he colocado la red de maletero que me venía con el coche, aunque si es cierto que llevo el iPod y el tomtorrón en el salpicadero.

Todo esto es peligroso,pero habra cosas como la vaca que son inevitables,yo en el interior no llevo nada suelto y el ton ton go,eso es una bala suelta en caso de impacto

JAD

V4L

Miembro Master
Yo usé durante un fin de semana el Tom TOm One y al lado del 910 que tengo ahora es un peso pluma.
No veas lo que pesa el amigo.

En caso de impacto frontal contra un coche que lleve un cofre en la baca, no creéis que puede salir despedido hacia nuestro coche, e incluso entrar al habitáculo por la luna delantera?

X muy agarrado que vaya, me da la sensación que no aguantaría la fuerza de un impacto.

juan.manuelfs dijo:
Tengo una duda...¿qué pasa si conduces con gafas, tienes un accidente y salta el airbag???
Compañeroooooooo,donde te metes que te echamos de menos,ya es hora de que se te vea el pelo.

juan.manuelfs dijo:
Una marca en la nariz que se va en un par de dias y adios a las gafas. Es una experiencia poco recomendable te lo aseguro

Marce dijo:
juan.manuelfs dijo:
Compañeroooooooo,donde te metes que te echamos de menos,ya es hora de que se te vea el pelo.

Es una alegría entrar en el foro y ver que lo llevais de lujo. Me concecto cuando buenamente puedo aunque ultimamente no saco horas ni para la novia. ¿Cómo va ese maquinón? Al final el automático seguro que te ha convencido ;)
Un abrazo muy grande Marce, y saludos para los demás!!

Ese foro!!!

Yo he visto como chocaban dos coches de cara y los skis que llevaba uno encima del coche salir disparados y atravesar al acompañante del otro coche y por supuesto matarlo.

luis.s dijo:
Yo he visto como chocaban dos coches de cara y los skis que llevaba uno encima del coche salir disparados y atravesar al acompañante del otro coche y por supuesto matarlo.
Sin palabras me dejas... :-X :-X :-X
Como esquiador aficionado que soy, podría contar algunas anécdotas parecidas, y todas relacionadas con los portaesquís imantados. Éstos han de ir sujetos a las puertas con unas cuerdas (que no todo el mundo coloca), ya que a cierta velocidad ¡¡¡salen volando!!!. Por ejemplo, con una tabla de snow no se puede superar la velocidad de 110 Km/h... y se ve cada uno...
Que mi coche es un VOLVO!!!, pero el parabrisas es papel de fullola contra unos esquís...

juan.manuelfs dijo:
Marce dijo:
juan.manuelfs dijo:

Es una alegría entrar en el foro y ver que lo llevais de lujo. Me concecto cuando buenamente puedo aunque ultimamente no saco horas ni para la novia. ¿Cómo va ese maquinón? Al final el automático seguro que te ha convencido ;)
Un abrazo muy grande Marce, y saludos para los demás!!

Ese foro!!!
Juan,que sabios vuestros consejos,no quiero ver una caja manual ni en pintura,esto va de lujo,que acierto de compra de verdad.