ELECTRONICOS ,INFORMATICOS

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.200
10
66
ELECTRONICOS ,INFORMATICOS y FRIKIS VARIOS

Cuantos aficionados a la electronica ,informatica o telecos y aficiones similares ,tenemos por el foro

para compartir aparte de la aficion a los coches volvo algunas esperiencias

en el campo de las radiochispasbytes :_fel:y proponer inventos y proyectos

bueno empiezo por mi mismo .entre otra aficiones esta la recepcion de tv sat

radio y busqueda de vida estraterrestre que para lo que hay que ver en la tierra :_jum1:

aprovechando estos dias de fiesta y que no hacen nada bueno por la tele

y estan por llegar algunas cosas para la V

aprovecho para reapuntar las antenas que estaban

desplazada por el temporal de agosto :_love1: y colocar el nuevo diseç 16 vias

que lleva aparcado por culpa de la V tambien desde agosto

asi que este finde me voy a pegar un harton de ver videos del

NATIONAL GEOGRAFIC

me pienso ver todo lo que haya de leonas zorras y tigresas :_dan2::_dan2::_dan2::_dan2:

mi otros jugetes del balcon

cambio de diseç 8 por el de 16 asi podre colocar 4 nuevas antenas

1005231a.jpg

1005237n.jpg

la wave frontier con 10 LNB

hotbird astra 2 astra 1 arabsat

eutelsat sirius telecom nilesat telstar y expres

1005242.jpg

1005241.jpg

la antena pequeñita del hispasat y la movil de 1.2 metors que cubre hasta el turksat

1005234.jpg

espero que os guste mas que amis vecinos el campo de antenas :_DD::_DD:

pd julio a ver si te animas

Última edición:
La firgen que bichos,cuantos canales pillas con todo eso? Er deo der zapin como estará....

JAD

V4L

Miembro Master
¿Y en pasta, que apellido tiene?.

el sistema es muy economico ahora no mas de 400 €

desgloso

una antena wave frontier la de multiples LNB sobre las 150 € cada LNB buenos unos 15 € ccada cinco soportes mas una 10 €

con cinco LNB y los cinco soportes que trae la natena vas sobrado

un conmutador diseç sobre 40 € cables y conectores poca cosa

un receptor de satelite HD entre 150 a 300€

si te decides por uno dentro del PC en formato tarjeta unas 150 € y puedes decodificar cas de todo :)

y el sofware para controlar todo esto es gratis y si puedes pagar 40 € registras alguno de los buenos y hacen muchas cosas :):)

la ventaja de la antena wave o toroidal y varias LNB es que el cambio entre los satelites es instantaneo

en una antena motorizada debes esperar que se mueva y a las 2 de la noche se escucha el motorcito
bastante

y duramnte un año tienes asegurado el entretenimiento y las peleas con la parienta :):):):):

la antena son dos buenos paquetes

Toroidal-dishes.jpg

Última edición:
pues si que los debes de tener entretenidos si ,pero es que a mi me a dado últimamente por la informática Rafa te pongo una afoto de mi ex cuarto de radio convertido en sala de ordenadores,:_tu::_tu::_tu::_tu::_tu:

Adjuntos

• P1010923..JPG
    P1010923..JPG
    947,9 KB · Visitas: 104
yo estuve tentado hace un año por una antena para el volvito azul pero la safrane dejo aparcado el asunto :):):):)

la verda es que es una maravilla de la tecnica autoposicionada con giroscopo para que apunte en marcha como esta ademas puede tener internet via sat de bajada

a veces me planteo o ferenos de 6 pistones o la antena sat

A-7car3copy.gif

kehuanli116.jpg

kvh-tracvision.jpg

Última edición:
siiiiiiiiii esta contenta , el equipamiento se compone de 1 Powerpc Mac G4 , 1 Mac G4 Campañilla modificado, 1 IMAC 27 ultima generación un PC Pentium IV a tope, un Yaesu FT 100 D multibanda para no perder el gusanillo radiofonico , un receptor Yaesu vhf uhf banda corrida para controlar los aviones y un receptor Standar con analizador de espectro pa controlar lo que se pueda , cuando te vengas te lo dejo tocar,:_ok::_ok::_dj::_dj:

si que queda mejor pero es que ahora es mas liado que en la antigua web ,pero ya le daremos caña ya, ya veo que te a gustado el montaje,:_jals11::_qui::_qui::_qui:

Aquí otro tecno-friki de los SAT, básicamente porque no estoy preparado para pagar por ver el futbol.
Tengo un par de paellas fijas de 80cm, y un deco AZBox HD, con los que hago mis pinitos.

Me gusta el audio, el video, y cacharrear con todo ello.
Y también me he pasado al iMac, claro.

:_ap: Rafa, ¿ que haces levantado a estas horas?, si hoy no hay quedada :_roc:
me ha dicho Julio que ya estás preparado para la próxima degustación, pues venga, a la que se encarte la cosa, nos zampamos lo que sea:_dan2:luego ya tomaremos sacarina :_roc: para que no nos haga daño :_roc:

saludos
xavi.

Xavi que barruntara el amigo Rafa a estas horas de la mandrugada, si hoy no toca almuerzo orejero, le tengo que hacer una proposición orejera amos a ver si me monta esas lucetas tan majas diurnas a cambio de unos entrecoteses de esos monumentales y vinillo del bueno, veremos si pica.:_qui::_qui::_qui::_qui:

LoJaume coñe veamos si nos encontramos algún día y nos tomamos en cafese y te cuento lo de los almuerzos esos orejeros y te animas a participar, aparte de comentar de Macs y otras tecnologías de estas que tanto nos gustan,:_jals11: