el VOLVO S80 juega en una liga superior...

Para los que siempre estuvimos enamorados de una belleza que ha sabido evolucionar, y mejora con el paso del tiempo, como el buen vino ... :)

Buen link :)

lo he encontrado de chiripa...desde luego el periodista está rendido a sus pies y ha probado de todo (eso es un buen elemento de juicio)...

JAD

V4L

Miembro Master
Aunque son muchos los que conocen las bondades del S80, la gente irá a por un A6 o serie5...qué lástima para Volvo.

que co... peor tambien para ellos!!! pienso que también la "exclusividad" tiene su encanto, si estuvieran masificados no seria lo mismo no?

Yo tuve un S80 my2007 2.4D de trabajo, desde nuevo y durante casi 80.000km. Es verdad que es un coche estupendo para hacer kilómetros (el más cómodo que haya llevado, y he conducido muchos modelos y marcas). El tacto era un poco blando para mi gusto, pero nada determinante. Estéticamente, a mí me encanta aunque esto no cuente.

Pero no llega a la misma calidad interior que un Audi, BMW o MB. Entre crujiditos, vibraciones y remates varios, está al nivel de marcas generalistas y no llega a jugar en la liga de los tres mencionados. Otra cosa es que compense pagar la diferencia o que uno tenga debilidad por el diseño de la marca, como me pasa a mí desde hace mucho tiempo.

En cuestiones mecánicas y funcionales todas las marcas son parecidas. Si te sale un ejemplar rana, sufrirás todo y más, pero no es lo habitual en ningún fabricante serio actual (aunque todos tienen pifias monumentales de las que avergonzarse).

Donde sí es imbatible es en relación calidad/precio.

Yo tuve un S80 my2007 2.4D de trabajo, desde nuevo y durante casi 80.000km. Es verdad que es un coche estupendo para hacer kilómetros (el más cómodo que haya llevado, y he conducido muchos modelos y marcas). El tacto era un poco blando para mi gusto, pero nada determinante. Estéticamente, a mí me encanta aunque esto no cuente.

Pero no llega a la misma calidad interior que un Audi, BMW o MB. Entre crujiditos, vibraciones y remates varios, está al nivel de marcas generalistas y no llega a jugar en la liga de los tres mencionados. Otra cosa es que compense pagar la diferencia o que uno tenga debilidad por el diseño de la marca, como me pasa a mí desde hace mucho tiempo.

En cuestiones mecánicas y funcionales todas las marcas son parecidas. Si te sale un ejemplar rana, sufrirás todo y más, pero no es lo habitual en ningún fabricante serio actual (aunque todos tienen pifias monumentales de las que avergonzarse).

Donde sí es imbatible es en relación calidad/precio.

Cogete un aleman de ese mismo año y relacion precio/calidad ni de coña un germano le planta cara a volvo,¿estas seguro que un aleman no vibra,no cruje y no tiene malos remates? si me hablas de ajustes interiores o de carroceria te lo puedo aceptar pero lo otro no lo comparto.

Quizá escribo en sueco y la última frase de mi mensaje no se entendía bien... :)

Tampoco he escrito que los alemanes no vibren, crujan o tengan malos remates, creo. :_pen:

El S80 es un coche estupendo, sobre todo en relación calidad/precio. Yo lo elegí antes que un A6, un Serie 5 o un clase E (disponibles en aquel momento) y no me arrepentí. Pero hay puntos en los que no juega en la misma liga. Si lo hiciera, probablemente sus virtudes desaparecerían ahogadas por un precio tan alto o mayor que el de los tres citados.

siento no estar de acuerdo...lo dejo ahí, cada uno es cada uno y las sensaciones son tremendamente subjetivas para dos personas diferentes...

Yo estoy totalmente de acuerdo de que los volvos, y en general el S80 esta muy infravalorado !!