EL TRATO A VOLVO POR PRENSA DEL MOTOR.

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#1
EL TRATO A VOLVO POR PRENSA DEL MOTOR.

SOY ASIDUO LECTOR DE PRENSA DEL MOTOR,LEO PRACTICAMENTE TODO LO QUE SE
PUBLICA,Y ESTOY SORPRENDIDO POR QUE HE OBSERVADO QUE TODA MARCA SUCEPTIBLE DE COMPETENCIA ALEMANA,COMO PUEDE SER Y ESTA RECONOCIDA VOLVO EN OTROS PAISES,NO SE LE DA BOLA EN ABSOLUTO.PUES BIEN TE VAS A PORTADA O CONTRAPORTADA Y VES QUE ESTAN BAJO EL PARAGUAS DE DIRECTORES O GRUPOS ALEMANES,¿SI VOLVO TUVIERA ESTO VENDERIA MAS? SEGURO.COMO DECIA MI BROTHER EX COMERCIAL DE VOLVO ESTOS LOS VENDO(MUY BIEN POR CIERTO EN JAEN) Y LOS ALEMANES SE DESPACHAN,PERO ES QUE ESTOS ADEMAS DE BUENOS QUE LO SON,JUEGAN CON VENTAJA.
 

a_socas

Miembro Iniciado
13 Feb 2006
43
0
2023
#2
Re: EL TRATO A VOLVO POR PRENSA DEL MOTOR.

La verdad es q la prensa especializada tiene un poco olvidados a los constructores d marcas no generalistas q no sean alemanas; como VOLVO, SAAB, CADILLAC,... Parece que solo existen las marcas generalistas; como FIAT, CITROEN, FORD, RENAULT, etc. y los alemanes BMW, MERCEDES Y AUDI. Y claro si la gente no se entera de q hay más opciones, dificilmente se venderan.
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#3
Re: EL TRATO A VOLVO POR PRENSA DEL MOTOR.

S40 dijo:
PERO ES QUE ESTOS ADEMAS DE BUENOS QUE LO SON,JUEGAN CON VENTAJA.
Si,pero piensa tambien en la reventa y compara lo que se "pierde" comprando al "trio" aleman, o comprando otros...,yo considero que si te compras un Volvo,Saab..,etc es porque te gusta, pero muchas veces el comprador de un Mercedes lo compra simplemente porque confia en que sera una buena maquina,y ademas es un Mercedes,(estatus,reventa....).

Comprar un Volvo de segunda mano es un chollo,estan regalados comparados con la competencia...,y aun asi cuesta venderlos.
 
K

Kynkos

Guest
#4
Re: EL TRATO A VOLVO POR PRENSA DEL MOTOR.

no es un tema que me preocupe. ¿Que no les dan prensa? Pues mejor, así se ven menos.
Mientras nosotros seamos conscientes de lo que compramos, que digan las revistas lo que quieran ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#5
Re: EL TRATO A VOLVO POR PRENSA DEL MOTOR.

A mi tampoco me preocupa, cuanto menos volvos vea mejor, jeje, un poco de exclusividad no está mal. La verdad es que por ejemplo Audi yo creo que hace uno de los mejores marketing de sus coches.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Re: EL TRATO A VOLVO POR PRENSA DEL MOTOR.

Yo estoy muy contento con la ""Fama"" de volvo, porque puedo comprar un volvo por 300 € ... Pero tambien me disgusta la cuestión de las REVISTAS....: Portada: XXXXX es el mejor coche del año en ""seguridad""
(por ejmplo).... claro pero lo que no te dicen es comparado con quien...... volvo no esta ni siquiera en la lista... luego te ponen que: "comparado con este, el otro, ó el de más allá, pero ningun volvo....
Sabemos que son los más seguros del mundo mundial. OK? pero hacen comparativas entre tres marcas ó modelos.... y eso es publicidad engañosa.... menos mal que nosotros sabemos leer entre lineas... un Saludo y unas birras..... >brind> >brind>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#7
Re: EL TRATO A VOLVO POR PRENSA DEL MOTOR.

$UPERVOL dijo:
Yo estoy muy contento con la ""Fama"" de volvo, porque puedo comprar un volvo por 300 € ... Pero tambien me disgusta la cuestión de las REVISTAS....: Portada: XXXXX es el mejor coche del año en ""seguridad""
(por ejmplo).... claro pero lo que no te dicen es comparado con quien...... volvo no esta ni siquiera en la lista... luego te ponen que: "comparado con este, el otro, ó el de más allá, pero ningun volvo....
Sabemos que son los más seguros del mundo mundial. OK? pero hacen comparativas entre tres marcas ó modelos.... y eso es publicidad engañosa.... menos mal que nosotros sabemos leer entre lineas... un Saludo y unas birras..... >brind> >brind>
esque volvo es mucho mas que seguridad,dejando de lado los gustos,volvo
hoy te da calidad,materiales,ajustes,acabados,confort atc,yo he tenido y he conducido coches alemanes y estoy convencido que esta a la altura.
Has visto un c220 cdi a ralenti,la palanca de cambio parece un consolador,tio se mueve¡y es nuevo eh,el volante vibra,has visto como yo un bmw 320 acabado M,con el volante pelao (simil aluminio).En el mundo del automovil,afortunadamente no para toda la prensa,la competencia a lo aleman es ilegal,inmoral o engorda,y eso es lo que me jode que me quieran hacer comulgar con ruedas de molino.
 
K

Kynkos

Guest
#8
Re: EL TRATO A VOLVO POR PRENSA DEL MOTOR.

no os enterais, la marca más segura del mundo mundial es Renault, pero de toda la vida, eh? ;) Y desde hace unos años, también son el paradigma de la deportividad extrema ;D
Fíjate, que se están planteando empezar a competir con Audi, Mercedes y BMW, porque sus coches son mucho más excelentes... ;D ;D
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#9
Re: EL TRATO A VOLVO POR PRENSA DEL MOTOR.

A mi Renault sinceramente solo me gusta un poco el megane descapotable que me parece un buen coche para una chica. Los demás me parecen cosas raras en vez de coches.
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#10
Re: EL TRATO A VOLVO POR PRENSA DEL MOTOR.

EFECTIVAMENTE, todos teneis razón en lo que decis, Volvo a pesar de ser una marca del segmento PREMIUM, no esta considerada por el resto de compradores y en especial por los compradores de BMW, MERCEDES y sobre todo de Audi, pues catalogan sus coches como superiores, cuando la realidad es bien distinta. Actualmente tengo un XC70 D5(185cv), anterior a este otro Volvo V40, anteriormente Audi A4Tdi Avant, anterior a este Audi A3Tdi. Por eso se bien de lo que hablo. Eso sin comentar que mi padre y mi hermana tiene Mercedes E 270CDI y Mercedes C 220CDI(Por cierto el comentario es cierto vibra mucho al ralenti y asi como vastante ruidoso en general). Os voy hacer un comentario antes de compra mi coche, adquiri varias revistas con pruebas del XC70 D5. En una de ellas comparava directamente con su rival natural es decir Audi Allroad TDI, pero lo gracioso es que compraban un Allroad de 180cv con Volvo XC70 D5 (163cv)(por que aun no existia la version D5 185cv), pero si hay un Audi Allroad de 164cv, la razón...., pues por que evidentemente el Allroad 180cv en aceleraciones, velocidad maxíma era superior, pero en recuperaciones era practicamente igual, si se hubiese comparado a igualdad es decir un Allroad 164cv contra el Volvo XC70 163cv, que hubiese sido lo correcto. NO se hizo asi por el echo del que el volvo se comeria al audi en todos los registros, y encima consumiendo 1 litro menos de combustible. En las revistas especializadas(excepto en la de Autobild) no son todo lo imparciales que deberian, hay ciertas marcas que tiene una serie de favoritismos, ¿por que?, pues por el simple echo de quedar bien con las marcas alemanas, asi devolver estos el favor cuando sale un modelo nuevo darselo a la revista para ser los primeros en lanzar la prueba. Vamos todo en esta vida es una cuestión de €uros. Saludos
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#11
Re: EL TRATO A VOLVO POR PRENSA DEL MOTOR.

En esta comparativa del 460 2.0 GLE vs el BMW 318i E36 llegan incluso a pasar por alto la seguridad pasiva del sueco,no haciendo referencias en ningun momento a ello...,y aun siendo el Volvo superior en prestaciones en todos los aspectos,(menos en velocidad punta), al BMW, le otorgan la misma puntuacion a los 2! ::) ,tanto en amplitud,confort,equipamiento,precio..etc, barre el sueco,pero aun asi dicen al final algo asi como que "el BMW tiene un noseque que consigue convencer al cliente...",¿¿y ese noseque no seran las opiniones imparciales de ciertos medios de comunicacion?? ::)