EL SUPER

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#1
Bueno pues por fin he conocido a El Super,sencillamente extraordinario,el y Loles,solo el hecho de pasar a vernos,despues de atravesar España,(llegaron a las 23 horas)lo dice todo,por no extenderme,son sencillamente lo que esparaba,gente fantastica.....Gracias a los dos,de corazon y pronto estoy en Novelda,con garrafa de extra virgen incluida.
Me trajo mi camiseta,llavero,pins y pegatinas de www.volvo4life.es,que ya han sido puestas,2,en mi S40(quedan de p.m.),elegantisimas,si es que tiene hasta buen gusto el jodio,y por ultimo,hasta Mini s40 se quiere registrar,hoy me ha llamado su madre para que le explicara de que iba esto ;>)> ;>)> y lo oia decir ¡¡que me quiero registrar¡¡
hablamos de muchos de vosotros y Matias os puso de p.m. cosa que yo ya me imaginaba.
¡¡¡¡Gracias Super y gracias Loles¡¡¡,aqui teneis un amigo para lo que necesiteis. ;>)

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Joder Francis no habia visto este Post...... y me ha emocionado un montón, porque vosotros me causasteis tambien muy buena impresión, habeis estado ahí cada vez que os hemos llamado y nos habeis demostrado muchisimo cariño y atención!!!!!!

Me alegra muchisimo la de Mini S40..... es una caña que podamos compartir todo esto con las personas que queremos, siempre es un lazo de unión que nos hace falta a todos, es un puntazo que se quiera registrar!!!!!!
Tienes que estar muy contento Francis!!!!!!!
me alegro por los dos!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Dale recuerdos de mi parte y dile que estoy esperando leer algo suyo por aquí, que no tenga miedo!!!!!!!!
Y ya sabes que aqui tienes tu casa para lo que necesiteis!!!!!!!!
Yo estaba deseando llegar para conoceros, no me dolio ni un solo Kilometro de los que hice para llegar, estaba nervioso por llegar!!!!!
Avisame cuando vengas para aquí que montamos algun festival para que Mini S 40 se lo pase bien!!!!!
Gracias por todo!!!!!!

AAHHHH!!!!!!
Miguel!!!!!!!!!
La proxima vez ni se te ocurra comer Turco!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Con lo buenas que estaban las cervecitas en el Chiringuito de la sierra!!!!!!