El rincón de los SonyEricsson!

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
#1
Bueno, este post va para todos aquellos que tengan moviles sonyericsson, yo he tenido bastantes SE, desde el T68i hasta el que tengo ahora un W800i Walkman! he visto que por el foro hay varios con SonyEricsson asi que se me ha ocurrido que recordemos todos aquellos SonyEricsson que hayamos tenido... Saludos
 
V

volvo_s60

Guest
#3
sip! tienes razon, llamare a IMPERIAL, haber si me lo puede mover marsi Kynkos
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#4
informa un poquito mejor de lo que es esa opcion walkman anda
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
pues que entre memoria interna del teléfono, y posibilidades de ampliación mediante tarjetas de memoria, el teléfono es un auténtico reproductor de MP3. Pero ya sabes que a Sony le encanta dar nombres rimbombantes a todo, y más siendo ellos los inventores del concepto "walkman" ;)
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#6
pensaba que era eso que se ve en las pelis americanas que le dan al boton y hablan directamente
habia confundido walky talky con walkman jajajaja soy un poco burro tendre que apuntarme a las carreras de mi pueblo,esta tarde hacen carreras de burros y se han apuntado todos los hippis fumetas del pueblo me parece que me voy a reir de lo lindo
 
J

javivisportcar

Guest
#9
Bueno pues yo lo siento pero no tengo ningun telefono sonyerEricsson pero tenia que comunicaroslo ;>)> ;>)> ;>)>, Casi todos ls que tengo i e tenido an sido nokia.

Saludos >disp>
 
M

Marck

Guest
#10
Yo también soy de Sonyericsson y anti-nokia. He tenido el T-200, T-68 i(con bluetooht!!),T-610,K-700 y ahora el W-800 walkman como el de volvo_s60. Este ya es la caña y muy buena relación calidad/precio. Tiene de todo y hace unas fotos d.p.m. gracias a su cámara de 2 Megapixels, con auto-focus, macro y falsh de 2 leds (que son a la vez muy útiles como linterna). Y luego tiene una tarjeta de memoria de 512 megas y junto con los 32 del movil te caben cientos de fotos, y mucha música en MP-3, cuyo reproductor es excelente. Ah!! También tiene radio con RDS...

Un saludo
 
K

Kynkos

Guest
#11
A ver, que yo recuerde, de Ericsson, o Sony Ericsson, he tenido estos:

T10 (tuve 5 ;)), T28, T68i, T610, Z600, K700 y un T230 más malo que malo.
Ahora tengo el K700 aparcado, pero lo sigo usando. Para mí no hay teléfonos como éstos, y estoy esperando a ver si sale uno de concha que me guste... y jubilo el V3 (aunque es difícil, es tan planito que da gusto usarlo ;D)

Y tras tener otros cuantos de distintas marcas, yo me quedo con los Sony Ericsson, sin duda ;)
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#12
Pues yo el primero que tuve un Nokia 3100, con el cual me bañe durante casi una hora en la piscina y ni se entero, pero ni el ni yo, jeje. Despues me Cogi un Sagen Sg345i o algo asi, que no estaba mal, pero entrenando le di un raquetazo sin quere y me lo cargue. Ahora tengo un Samsun X640 o algo así. Tambien tengo un Nokia 6111 y un Nokia 6630. Mi madre tiene un Nec que le va de maravilla y mi padre un nokia 6610 me parece. No lleva camara, que trae el juego del ajedrez, sabeis cual es? BUeno, pos ese. Saludosss
 
G

gadafi

Guest
#14
Pues yo soy de Nokia. Tengo un 7250i que va como un tiro y ando detrás de un 6600 que esté bien y barato. Tengo un ericsson Z520i que me han dejado pero no ha salido del servicio tecnico... Primero repro de firmware y ahora que no coge cobertura. Pero bueno, reconozco que son telefonos txulos.
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#15
K750i Rules!

Peazo de movil que me agencie, tiene de todo y ahora lo sacas por muy poco. Lo recomiendo a todos.