EL RACC,NOS ACRIBILLA.

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#2
Estudio conjunto con una empresa ALEMANA. Lo mismo de siempre. Incluso en un Toyota valoran que hay cables con mordeduras de animal!!!! ???
Y saber que estos estudios los hacen con mi dinero (y el de mucha gente) :-[
Acabo de soltarles 122 queridos Euracos por la cuota anual de socio. Soy masoca
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#3
Bueno reconozco que lo he colgado sin leerlo,parce ser que sobre el 50% de las averias,son por pinchazos,bateria y falta de combustible,pero sigo echando en falta los famosos turbos,que a año 2006,siguen estando ahi.En fin que nunca sabremos la verdadera historia,yo tube un estudio hecho en alemania,de las marcas mas fiables en Europa,creo que del año 2005,y las primeras eran coreanas y japos y las primeras europeas eran opel y volvo y detras no correlativamente audi,bmw y mercedes.......me c...en la p...,lo saque de internet,lo copie en un papel y lo tire hace poco haciendo limpieza del coche >disp> >disp> os juro que no miento ;>)
 
M

molina.daza

Guest
#4
Sencillamente no me lo creo. Nuestras estádisticas no dicen eso. Si es que el RACE es mucho más serio. ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#5
Hay faltan las averias de los mercedes clase E cdi que ha casi todos les han tenido que cambiar el turbo, y algunos más de una vez.